jueves, 8 de mayo de 2014

Capítulo 20

Cuenta peter
Un año del accidente de Lali , hace dos meses que trabajaba con Cris Morena,me trataba como a un hijo , me quería mucho y habíamos formado una linda relación, el programa iba a salir al airé el próximo mes todos los miércoles...Mi vida había dejado de ser tan monótona para trabajar y mantenerme pero no dejaba de cuidar a Lali con mi vida, ya que eso era ella..MI VIDA..A la mañana grababa hasta el mediodía, después almorzaba con mis hermanas o con mi familia o con algún amigo o amiga del grupo, y después me iba al hospital a cuidar a Lali, a la noche iba a mi casa, cenaba , estudiaba escenas y me iba a dormir..y al otro día lo mismo.
Terminando de grabar Mariano uno de mis productores de "Aliados"me dijo:
-Peter
+si?
-Cris te espera en su oficina
+hice algo?
-No,tranquilo ..va creo que no
+No me ayudas marian
Fui a la oficina y toqué la puerta, se escuchó un adelante y pasé..
-Peter, como estas?
+Bien, que pasó?
-No me mientas,estas mal y es por Lali, pasó un año de su accidente no?
+Como sabes eso?
-Tengo mis contactos
+Fue Eugenia no?
-Si, fue ella, te vio mal y me contó que hoy se cumple un año del accidente..¿cómo estas con ese tema?
+Mal,la extraño muchísimo, la necesito conmigo, es como sí una parte de mi estuviese lejos..
-tu mitad..peter vos estas enamoradisimo , Lali es tu vida,tu mitad, te brillan los ojitos cuando la nombras
+Lali es mi vida cris, nose que hacer ya..
-ella se va a despertar, tranquilo..ahora, puedo ir a verla yo?siento que lo necesito..
+obvio,sos especial creo que le vas a hacer bien.. Vamos?
-dale,vamos
Fuimos al hospital y cuando vamos a entrar en la habitación de Lali escuchamos voces de ahí adentro..eran Benjamín y no se quien más..
X: deberías entender Benjamín, cuando está chica despierte va a estar con su novio, ese chico que viene todos los días hace un año..el la ama no te metas ahí
Benjamín : Ella me gusta,y sí tengo que sacar a este pibe del medio lo hago
X: ella no te va a dar bola..
Benjamín :ya veremos ya veremos...
Con Cris escuchamos todo, mi enojo era enorme quería matar a Benjamín, Cris me agarró del brazo y nos escondímos cuando salieron de la habitación entramos nosotros..
Cris: necesito que salgas un rato , no vas a entenderlo pero voy a intentar comunicarme con ella...
Peter: a esta altura creó cualquier cosa
Cuenta Lali
Me desperté cansada como sí hubiese corrido una maratón , estaba en una habitación blanca,no había nada hasta que escuche una voz desconocida pero que sin saber me tranquilizó 
Cris: hola Lali,como estas?
Sin saber porque le dije "Cris"
Lali: Cris...extraño a peter
Cris: tenes que volver Lali ,pero antes tenes que saber que no es la hora de volver todavía 
Lali : pero ya no aguanto ,vos quien sos ?porque me salió decirte cris pero no te conozco
Cris:yo soy como la segunda mama de peter en este último tiempo, estuve con el todos los días
Lali: y peter?
Cris: Lali pasó un año de tu accidente, un año que peter esta cuidándote todos los días..

Desaparecí lose, estuve enferma ,problemas con la compu, estuve con Lali más de una vez ;)
Mañana subo capítulo 
Saludos
@TatiLaliter (ex chinalaliter)

1 comentario:

  1. Subeeee más!! Me encanta te juro es buenazooo te recomeindo q pongas para poner comentario anónimo bueno sigue subiendo!

    ResponderEliminar