martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 19





peter: que pasa papa?
mariano: pasa que no voy a seguir manteniendo a vagos, quiero que busques un departamento, al cual voy a regalarte solamente eso y despues quiero que vivas alli y trabajes como una persona normal.
peter: perfecto, pero yo a lali la voy a seguir cuidando como el primer dia.-iba a subir a mi cuarto pero me arrepenti y le dije- sabes que? no tenes ni un poco de respeto por el momento que estoy pasando, hace un año y medio que mi novia esta asi, y es la decima vez que me planteas esto, sos una mierda, comprame ese departamento asi no nos vemos mas, me das asco.
mariano se quedo helado, subi a mi cuarto y empeze a preparar todo.. Puse ropa y cosas en valijas hasta que vi una foto de lali y mia ,me puse a llorar como nunca ,la extrañaba muchisimo y en eso entro mi hermana, rochi, me abrazó y me quede ahi con ella llorando, a la media hora me dijo..
rochi: como estas?
peter: mal, la extraño muchisimo
rochi:ya va a pasar todo, ella es fuerte y va a salir
peter: si, lo se.. gracias melli
rochi: de nada hermanito, yo tambien la extraño,muchisimo..
peter: me voy de casa sabias?
rochi:no..porque te vas?
peter: papa me echo, literal
rochi:porque?
peter:dice que no va a mantener vagos, que el me regala el departamento pero que yo me mantenga ..
rochi: que hijo de puta! sabe lo mal que la estas pasando  te hace esto...
peter: ya rochi, tengo mis ahorros por el momento viviré con eso, pero de lali no me voy alejar.
rochi: me parece perfecto, pero estaria bueno que vivas en ese departamento cuides a lali pero que busques de a poquito un trabajo ..
peter: creo que es lo que voy a hacer-me levante-voy al hospital, gracias melli te amo -la abrazé-
rochi: y yo a vos hermanito..
Me fui al hospital y me quede ahi..Pasaron dias , y dos meses mas habian pasado, los medicos en especial, Benjamin, ya estaban perdiendo las esperanzas, pero desconectarla no era la solución.En estos dos meses me mudé a mi nuevo departamento y estoy buscando un trabajo,un dia vi en un lugar donde hacian castings y me parecio divertido asique me meti ahi.
Flashback
( Iba caminando y vi un cartel que decia CASTING MASCULINO. NOVELA: ALIADOS. CRIS MORENA GROUP , entre y me anoté, llego mi turno y me hicieron pasar..
xx: hola,tu nombre es?
peter: Juan Pedro Lanzani..
xx: juan pedro decime cuantos años?
peter: diganme peter por favor..20 años, por cumplir los 21..
xx: A ver contame ...que haces de tu vida?
peter: ahora nada, termine el colegio y mi novia tuvo un accidente, esta en coma y me dedico a cuidarla todos los dias -la señora quedo sorprendida-
xx: gran corazón !! Llamame por mi nombre, soy cris morena,decime cris-todos se sorprendidos-
peter: bueno cris gracias..
cris: vamos a hacer una prueba de canto , baile y actuación
peter: perfecto.
Hice la prueba y creo que fue pesima, cuando termine me mandaron afuera a esperar, iban a poner los nombres de los seleccionados, cuando sali afuera un productor se acercó y me dijo
xx: le caiste demasiado bien , nunca deja que le digan cris a los que audicionan en el casting, la conoces de otro lado?
peter: wow, que loco lo que decis, no, no la conozco..
xx: bueno ,suerte!
peter: gracias..
a la media hora salio un productor y pegó una hoja , me acerque y vi que decia
Aliados casting
Actor principal: Peter Lanzani
secundarios: maxi espindola, agustin bernasconi y eliseo renteria.
Esos chicos habian quedado para otros personajes y yo para el principal estaba muy feliz..Le conté a mis hermanas y se volvieron locas con la idea de verme en la tele, estaban felices una buena noticia por una vez.)
 


Hola , ando con un problema, se me rompieron los anteojos y no veo absolutamente nada!!!! hago lo que puedo pero no podia no subir cap, mañana subo otro...sepan entender que no tengo anteojos por si encuentran algun error

1 comentario: