lunes, 3 de marzo de 2014

capitulo 16

Cuenta peter
no podia creerlo , lali , mi lali,mi amor estaba en coma...necesitaba saber cuando se iba a recuperar.
peter: cuando se va a despertar?
xx: no sabemos, puede tardar dias, meses o años
todos: podemos verla?
xx: paren, de a uno por favor-se fue-
gas: peter..
peter: no me jodas vos..nico puedo entrar ultimo?
nico: si , no hay problema,pasen chicas..
euge: bueno, permiso-beso a nico-tranquilo si?
Las chicas entraron y yo me sente en la punta solo,necesitaba llorar tranquilo..
Mientras tanto adentro las chicas le hablaban a lali.
euge: lalo-llorando-gracias amiga,me salvaste, sos increible te necesito aca de nuevo para agradecerte lo que hiciste y estoy segura que vas a salir de esta y que me estas escuchando, te amo amiga
mery: lalita por dios que te hicieron-llorando-vas a salir y aca voy a estar para ayudarte vamos a salir juntas como siempre lo hicimos te amo amiga
rochi: lali amiga se que me escuchas, te juro que vas a salir, y voy a estar para apoyarte en todo te amo amiga-llorando-
cande: amiga por dios dejate de joder tenes que salir de esta!! por favor si? te amo -llorando
salieron y entraron agus y pablo..
adentro:
pablo: peti que te hicieron por favor!!! estamos aca para vos,si? hacela facil y volve con nosotros te quiero!
agus: enana , se que me escuchas y que vas a salir pero que sea rapido si? ya extraño tus -imitandola-cachetes!!! tus chistes por favor volve , te quiero 
salieron
afuera: 
senti que alguien se sento y me dijo:
xx: perdon, me desubique
peter:no, gas esta bien ..es mi culpa todo esto
gas: no es tu culpa peter,vos no hiciste nada , es esa loca que se metio con lali 
peter: pero yo-interrumpe-
gas: vos nada,vos no tenes la culpa si? voy a entrar asi despues vas vos..-a nico- vamos dale
adentro:
gas: enana perdon , no estuve ahi para cuidarte...te juro que voy a hacer o imposible para que paula pague esto que te hizo si? se que me escuchas y que vas a salir rapido de esto...te amo hermana-llorando-
nico: petiza  por favor volve con nosotros .. ya extraño que me digas teñido que me hagas tus joditas por favor rapido si? te amo loca-llorando-
y salieron
afuera:
gas: peter..
peter: si ahi voy
Entre a la habitación y me largué a llorar..me sente al lado de ella y empeze a hablarle
peter: lali, la , mi amor por dios perdoname esto...esto es mi culpa...sabiendo que estuviste mal por esos sueños no te tendria que haber dejado sola, perdon paula me las va a pagar si? volve rapido que te extraño por favor..no aguanto estar lejos tuyo..ahora yo me voy a quedar todos los dias, todas las noches con vos si? no voy a dejar que nada mas te pase..pero por favor te extraño,te necesito, quiero casarme con vos , tener hijos con vos, estar con vos todo el dia si? por favor.. te amo lali nunca lo olvides..-llorando-
le di un beso y sali de ahi llorando euge me abrazo ..sali del abrazo y dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario