lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 18


Desapareci mucho estuve enferma y sin tiempo de escribir!!! perdon aca les dejo el cap 


peter.
Dos meses habian pasado del accidente, no festeje ni navidad ,ni año nuevo,me sentia vacio sin lali,mi rutina era la misma que hace un mes dormia en el hospital ,desayunaba con alguno de los chicos que venia , iba a mi casa me bañaba y volvia al hospital..Charlaba muchisimo con benjamin,el doctor de lali, hoy me iban a dar el parte medico del mes... me sente al lado de lali,le agarre la mano y me puse a leer un libro y de repente senti que lali movio su mano, empeze a llorar le di un beso y sali corriendo a buscar a benjamin.
Hace media hora que benjamin esta chequeando a lali y lo vi salir de la habitacion.
peter: y , como esta?
benjamin: esta...empeorando peter, tenes que ser fuerte ..-se fue-
La peor noticia que podia tener me la habia dado benjamin recien,llame a los chicos y a los 10 minutos fueron llegando, les conte y pasaron de a uno a verla..Mas tarde fui a mi casa a bañarme y cuando baje estaban mis papas en el living, me miraban mal asique les pregunte
peter: ¿que pasa? ¿porque me miran asi?
emi: queremos hablar con vos,sentate
peter: no puedo ahora tengo que volver al hospital
mariano: te sentas y hablamos okey?
peter: rapido por favor-deje mi mochila y me sente-
emi: hijo no queremos que te ocupes mas de lali-mi cara cambio a un estado de enojo-
peter: vos me estas jodiendo?
mariano: calmate , no te estamos jodiendo. Queremos que estudies, que trabajes y que puedas comprar un departamento para vos.
peter: no digan pelotudeces si? por favor yo me voy a ocupar de lali porque es mi novia y porque no puedo estar sin ella, cuando ella se recupere ahi voy a buscar un trabajo y voy a estudiar, es mi vida yo decido no ustedes.-me levante y me dirigi a la puerta ,cuando llegue escuche la voz de mi papa-
mariano: y si no despierta mas?
peter: algun dia lo hara, ella es fuerte y se que me necesita -sali por la puerta y me fui al hospital-
Otro mes habia pasado, tres meses del accidente,tres meses donde mi rutina era la de siempre dormir agarrando la mano de lali, levantarme de la misma forma, desayunar con alguno de los chicos que venia,charlar con benjamin de lo que estaba pasando,ir a mi casa a bañarme,llorar y volver al hospital ,tres meses de mi vida sin ella...Definitivamente los peores tres meses de mi vida. Me habia peliado con mis papas por segunda vez, decian que tenia que hacer mi vida pero sin ella era imposible...
Meses pasaron para ser exactos 9 meses pasaron del accidente, mi vida seguia igual misma rutina, misma vida, mismas peleas con mis papas acerca de este tema. Hoy no habia venido nadie a la mañana, venian a la tarde por lo general, asi que me levante y fui a la cafeteria hasta que me choque con alguien eso hizo que el cafe que esta persona tenia en la mano callera directamente a mi remera.
xxx: perdon lindo disculpame..
peter: no pasa nada-levantandose-
xxx: queres que te ayude a secarte?-me preguntó seductoramente mientras tocaba mi remera-
peter: no, gracias voy a ver a mi novia -saque su mano y me di vuelta para irme-
xxx: Martina me llamo lindo, martina stoessel no ves television?
peter:- me di vuelta y conteste- vos sos violetta no? cuantos años tenes ? 16 ? gracias pero soy mas grande y amo a mi novia ..
martina: me ofendiste con eso de la edad-acercandose- ahora disculpate.
peter: -alejandose- no te conozco ,no tendria por que pedirte disculpas, ahora..me puedo ir?
martina: esto no va a quedar asi-se dio media vuelta y se fue indignada, me rei y segui mi camino para cambiarme-
1 año y medio habia pasado del accidente, en este año y medio lali cumplio 19 años y yo 20 años...los chicos habian cumplido algunos 19 y otros 20..Mi rutina habia sido la misma que estos meses. Esa martina habia aparecido otra vez, se me tiraba encima y me coqueteaba pero no me interesaba primero porque el AMOR que sentia por lali estaba intacto y sabia que era VERDADERO, y segundo martina es una nena para mi , eso era lo de menos porque realmente estaba enamorado de lali.. Llegue a mi casa como todas las tardes y cuando estaba por subir a mi cuarto escuche una voz...
xxx: tenemos que hablar, es urgente -me miro serio-

Capitulo dedicado a Eve!!
saludos 
@Chinalaliter

No hay comentarios:

Publicar un comentario