domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 15

Cuenta euge:
Lali me habia salvado,jamas alcanzaria para agradecerle,estaba llamando a una ambulancia y a los chicos.
conversacion telefonica
euge: nico-llorando-
nico:bonita que paso estas llorando?
euge: por favor veni para aca atropellaron a lali,pero calmate y que no se entere peter
nico:-en shock-okey toma la patente del auto por favor voy para alla
fin de conversacion 
Vi la patente a lo lejos y me parecia conocida la anote en mi celular PLR 995 automaticamente me acorde que paula muy ,MUY hueca habia mandado a grabar su patente con sus letras PauLa Reca habia sido paula quien la atropelló.
Llame a una ambulancia y a los diez minutos llego nico y cinco minutos despues la ambulancia nico fue con ellos y yo me fui a hablar con los chicos,seria dificil porque peter saldria corriendo al hospital pero tenian que saberlo.Llegue a lo de lali y me abrio gas me vio y me dijo.
gas: euge que te paso?
euge: veni ,tenemos que hablar,sientense todos
peter: que paso? donde esta lali?
euge: tranquilo, lali ..-no podia ,no me salia explicar-
peter:-gritando-EUGENIA DECI QUE PASO CON LALI YA
euge: se acuerdan de los sueños que tuvimos con lali?-asintieron todos-bueno hoy se cumplio ese sueño,estabamos cruzando y me quisieron atropellar pero lali se metió y la atropellaron
peter:-ya llorando-QUE?por eso nico se fue , quien fue? tomaste la patente?
euge: -baja la cabeza-si, tome la patente ya se quien fue
peter: decime que no fue ella..
euge: si ,fue paula
gas: VEZ ES TODO TU CULPA JUAN PEDRO AHORA QUIEN SABE COMO ESTA MI HERMANA-le pega una piña-
peter:-se agarra la cara y se va antes de salir de la casa dice- euge decime que hospital es
gas:vos no vas a ir
peter: te callas yo voy a ir 
euge: peter es el hospital xxxx al 5559
Cuenta peter
No lo podia creer, lali habia sufrido en silencio durante dias para que paula no le haga nada a Euge y la unica lastimada era ella...Sali corriendo al hospital, pregunte en recepcion y me derivaron cuando subi vi a nico con la cabeza mirando al piso, como si estuviera en shock, lo toque y cuando me vio me abrazó , tan fuerte que me di cuenta que no iba a poder solo con esto...
Horas pasaban y no decian nada del estado de lali,llegaron los chicos y salió un doctor.
xxx:Familiares de Mariana Esposito
todos: aca 
xxx: bien ,veo que es muy querida y estan acompañandose
peter: redondee por favor
euge: peter calmate
xxx: la paciente...entro en estado de coma
peter: QUE?-LLORANDO-
 CAPITULO CORTO LOSE ...TENGO QUE ESCRIBIR, PROMETO QUE MAÑANA SUBO MAS DE DOS...
ADELANTOS
-----
TRES AÑOS DESPUES...
MEMORIA 
-Y VOS? QUIEN SOS?
-----
-nos vamos a conocer de nuevo te lo prometo
-----
-tengo un atraso doctor
-----
-vos sos mi amor? y no me puedo acordar?por que?
-----
-y esto?
-----
-tiene ataques de panico

WOOOOOOOOOOW ME CALMO BASTA ES MUCHO ...SHHHH CHINA CALLATE
NOS LEEMOSSS.
CAPITULO DEDICADO A EVE Y CANDE

1 comentario:

  1. vale me dejaste con una super intriga, me encanta tu nove*_*

    nuevo nove laliter, me ayudas a promocionar? :) http://novelalaliterspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar