martes, 4 de marzo de 2014

capitulo 17

peter: me puedo quedar yo?
rochi:no me parece peter-la interrumpi-
peter: rochi ,callate si? gas ,nico me puedo quedar si o no?
nico:si es lo que vos queres..-asinttieron los dos-
xx: chicos se tienen que ir,quien se queda?
peter:yo
xx: bueno,mi nombre es benjamin,pasa por aca..
Salude a los chicos y me fui con benjamin, entramos a la habitación y habian puesto un silloncito..
benjamin: bueno mira,antes no habia este sillon lo mande a poner para el que se quedara,se hace lo mismo con todos una vez que se decide quien se queda..cualquier cosa me llamas si?
peter: gracias,enserio..
benjamin: no es nada-se fue-
Eran las 10: 30 de la noche, no habia comido,tenia el estomago cerrado, y entro euge..
peter: que haces aca? te acompañaron?
euge: vine a traerte algo de ropa ,el cargador del celular y algo para comer
peter: gracias, pero no tengo hambre..
euge: come algo peter por favor te conozco se que vas a empezar a dejar de comer y lali te necesita
peter: si, que se yo puede ser
euge: vas a comer?
peter:-asintiendo-
euge: bueno me voy cualquier cosa me llamas si?
peter: si,anda..-me dio un abrazo y se fue-

Junte mi sillon a la cama de lali, le agarre la mano y la mire hasta dormirme..Al otro dia me desperte y corri el sillon otra vez y me sente ahi hasta que llegaran los chicos, llegaron y fuimos a desayunar todos al bar del hospital..Volvimos y a la tarde fui a mi casa a bañarme para quedarme otra noche en el hospital. 

Un mes se cumplia hoy del accidente de lali,un mes que no hacia otra cosa que cuidarla todo el dia, Benjamin habia dicho que podia tardar dias, meses o años pero quiero que se despierte ya...estabamos a diciembre estan seria mi primera navidad sin ella ya que las dos anteriores las habiamos pasado juntos.Mi vida no era la misma de siempre dormia en el hospital como el primer dia, desayunaba con alguno de los chicos que venia , iba a mi casa me bañaba y volvia al hospital, habia decidido que hasta que lali no despertara no iba a estudiar o trabajar, solo iba a dedicar mi tiempo a ella.
corto lose pero subo dos mas... sino terminaria muy rapido la nove 
comenten aca y en ask 

No hay comentarios:

Publicar un comentario