sábado, 1 de marzo de 2014

capitulo 13

peter: siii, noooo,si..
todos: eeeeeeeeee!!!! -festejaron-los felicito-dijeron al unísono
todos reimos
mery:cuenten todo!!!
Les contamos todo,y me llamo paula, me aviso que volaba en una hora a londres en busca de peter jajajajaja pobre va a buscarlo mucho tiempo.Pasamos la tarde todos juntos y me fui a casa a dormir.Al otro dia me desperte por culpa de mi alarma , me levante y me vesti,vi que nico se quedo dormido entonces decidi despertarlo con un vaso de agua fria, baje a buscar el vaso y vi a gas ,lo salude y subi con el vaso a despertar a nico.
lali:-le tire el vaso-ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANITO
nico: PETISA TE VOY A MATAR DESAPARECÉ YA 
Lali AAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ ARRIBA NICO DALE CAMBIATE
nico: PODES SALIR DE ACA?-LE REVOLEA UN ALMOHADON-DALE ASI ME CAMBIO
Estabamos desayunando y sono el timbre, agarre mi mochila y sali corriendo,abri la puerta y eran los lanzani
lali: hola mi amor-abrazo y beso-
peter: hola linda-abrazo y beso
lali:hola pajarilla-beso-hola ro-beso-
salieron los chicos y nos fuimos al colegio, paula no estaba era una buena señal.A la salida me dijo peter.
peter:mi amooooor-me grito porque estaba mas adelante-
lali: que pasa amor?
peter: hoy te quedas a dormir en mi casa?-abrazo
lali:bueno dale-beso-
almorzé en mi casa con mis hermanos y despues me fui a ronda de amigas a lo de los lanzani y ya me lleve mi bolso para la noche.Toque timbre y me atendió mi novio.
lali: hola mi amor-beso-
peter:la-beso-que haces aca?
lali:ronda de amigas gordo
peter: ah bueno, pero todavia no llego nadie-fuimos al living  y me sente en sus piernas, nos besamos un rato y de fondo se escuchaba el timbre , se escucho dos veces hasta que sentimos unas risas y un son mas tiernos atras nuestro,nos dejamos de besar y sonreimos,miramos y eran las chicas-
lali: hola chicas-peter me daba besos en la mejilla-para peter, todo bien chicas? ya estamos todas?
todas menos lali: lali hace diez minutos que te estamos viendo chapar nena
lali: bueno vamos-me levante pero peter me agarro y caimos en el sillon y yo me empeze a reir como una loca,nos besamos y despues me fui con las chicas.
ronda de amigas.
euge: lali vos y mi hermano son muy tiernos
todas menos lali y euge: es verdad 
rieron
lali: bueno quien tenia que hablar?
euge: yo! yo 
mery: dale gordi contanos
euge: eeeeem hiceelamorconnico-todo rapido-
cande: gorda si hablas asi no entendemos hello
lali: yo si le entendi
todas menos lali y euge: YO NO!!
euge y lali: poder de pajarillas -rien-
rochi: conta euge
euge: em -lali la interrumpe-
lali: hizo el amor con nico chicas 
todas menos lali y euge: aah era eso-reaccionan-QUE?
Euge:si ,eso
cande: y como fue?
euge:no les voy a contar eso ..me llevo a un bosque cenamos y despues nos fuimos a la carpa y ahi paso todo
lali: mira que tierno mi hermano eh...
cande y mery se fueron a las 7 y yo me quede , les avise a las chicas que me quedaba a dormir con peter.Cenamos con los papas de pitt y nos fuimos a dormir, tuve un sueño muy raro estabamos con euge por la calle y la quisieron atropellar y ahi me desperte sobresaltada y llorando,baje a tomar agua y estaba euge llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario