viernes, 28 de febrero de 2014

capitulo 12




CANDELA OJALA TE CALMES Y ME DIGAS CHINA CAP PARA TI PEDAZO DE LINDA JAJAJAJAJ
peter: -cortante- que haces aca?
lali: vine a buscarte y a decirte la verdad-me miro sorprendido-
peter: no te quiero escuchar
lali:-llorando-por favor dejame que te explique
euge: escuchala pitt
peter: tenes diez minutos-ya por llorar-
lali: todo lo que te dije ese dia es mentira , yo te amo como nunca ame a nadie, tuve que dejarte porque me amenazaron con lastimar a euge, no podia dejar que ella sufriera, tenia que defenderla con uñas y dientes como hace una verdadera amiga,perdoname
peter: quien fue?
lali: no puedo decirte
euge:paula, fue paula-miro con odio al piso-
peter:como se si es verdad
euge: ahora lali, que te dijo paula la otra vez
lali: que le avisara todo este mes que pasaba o sino se la agarraba con vos.
euge: perfecto llamala.
lali:pero..
peter: para creerte necesito pruebas lali-me dijo lali, es un avance-
lali: bueno-sonrei , marque el numero de paula y lo puse en altavoz-
paula:hola?
lali: paula soy lali
paula: lalita como va con lo de peter? ya fue definitivo el corte?
lali: ya lo deje, se termino todo
paula : genial entonces , sabes algo de el?
lali: se esta yendo a londres a terminar el colegio
paula: perfecto compro mis pasajes por internet y me voy para alla en el primer vuelo
lali: perfecto, se terminaron las amenazas?
paula: eugenia queda liberadita
lali : gracias, chau.
peter me abrazó y yo le pedi perdon como diez veces.
lali: -separandose del abrazo- perdon por todo 
euge: los espero en el auto
peter:no, yo me voy
lali: vos no te vas , vos te quedas 
peter: lo vemos si?
euge: los espero en el auto, hablen tranquilos
lali: perdon por todo lo que sufriste
peter: porque no me lo contaste?
lali: porque no queria que te hagan nada
peter: tenes carita de cansada
lali: llore todas las noches pitt.
peter:-abrazo-yo tambien llore todas las noches
lali: yo, emm peter, yo si te amo , es mas te amo como a nadie ame ni voy a amar . no te vallas por favor
peter:yo tambien la. no , no me voy a ir y menos sabiendo la verdad y que paula viaja a londres, de solo pensarlo me tiro del avion
lali: jajajajaj que exagerado pitt, bueno vamos?-empeze a caminar
peter: primero lo primero-me agarro de la mano y me atrajo hacia el y me besó, un beso que los dos esperabamos desde hace 15 dias atras,un beso con ganas,cuando nos separamos le pregunté-
lali: y ahora??
peter: volvemos? me refiero a ser novios eh
lali: me amas?
peter: como a nadie- y sin decir nada lo besé-
lali: eso te responde??-sonrisa-
peter: te amo
lali: yo mas 
volvimos al auto abrazados y dandonos besos y cuando nos subimos euge aplaudió como una nena con juguete nuevo,le contamos todo y fuimos a casa,decidimos darle una sorpresa a rochi y despues a todos .
Llegamos y le dije a peter que se escondiera atras de la puerta , llamamos a rochi y dijo que estaba llegando .Cuando abrio la puerta peter, le tapo los ojos y cuando lo vio empezo a gritar y lo abrazo 
rochi: te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , ay que lindo me muero!!! se arreglaron?
laliter:sii
rochi : que lindo , llamemos a todos
euge:dale ansiedad llamemos.
A la media hora estaban todos en lo de peter, habiamos quedado que nosotros bajabamos las escaleras abrazados y besandonos como si nada hubiera pasado
agus: che y la peti?
euge: ahora le digo que baje..LAAAAAAAAAAAAAAAA veni
bajamos con peter las escaleras abrazados y besandonos y todos hicieron como si nada pasara hasta que gas reaccionó
gas: VOLVIERON???'NO TE FUISTE??? SABES TODO???

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!! Recién encontré tu nove y me gusto mucho!!! Maaaaaasss!!!!!
    Besos @LyP_Laliters

    P.D: Yo también tengo una nove http://lalitersforever.blogspot.com.ar/ si queres pásate!!

    ResponderEliminar