jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 7

Bastantes comentarios por privado,lo subo por Candeli :)
Cuenta peter:
Deje a lali en su casa y cuando llegue encontre dos pares de zapatillas y dos pares de medias desparramadas por el piso, y ahi vi a gaston y a rocio en el sillon dormidos ...ay que tiernos ah no para MI HERMANA???? con GASTON ???MI CUÑADO??? Para cumplir mi papel de hermano celoso los levante a los gritos
peter: GASTON TE LEVANTAS YA DE AHI NO LA TOQUES, VOS DESUBICADITA TE TAPAS NENA QUE TE CREES QUE ES ESTO QUE PODES ANDAR CON LA MALLA ENTERIZA QUE VAS A LA PILETA EN CASA NENA?RESPONDEME EH-LEVANTANDO EL DEDITO-
rocio:PRIMERO ME BAJAS EL DEDO JUAN PEDRO, SEGUNDO TE RECUERDO QUE GASTON ES MI NOVIO Y EL HERMANO DE LALI TU NOVIA EH ASI COMO DORMIS CON ELLA YO PUEDO DORMIR CON EL Y TERCERO SI VOY A LA PILETA VOY CON BIKINI , A ESTO SE LE DICE PIYAMA NENE PI YA MA!- señalando su ropa-Y VOS NO PENSAS EMITIR SONIDO?-a gaston-
gaston: macho yo no me pongo la gorra con vos y lali ,relajate si?
rocio: RELAJATE LE DECIS? TE VAS YA
peter: NO , PARA ESTA BIEN ME SAQUE PERDON, NO SE PELEEN PERO NO-tarde ya estaban chapando-ADELANTE MIO NO-pero no me dieron bola en eso entra euge- Y VOS DE DONDE VENIS?
euge:UH PARECE QUE LALI TE CONTAGIO EL GRITO Y LA HISTERIA NENE CALMATE VENGO DE LO DE NICO ANTES DE QUE ME BOMBARDEES A PREGUNTAS SOLO DORMIMOS LA SIESTA SI? CHAU ME VOY A BAÑAR
peter: te amo hermanilla
euge: sisi intenta arreglarla , sabes ? me gustan los chocolates blancos con helado
peter: ni lo pienses
euge: ok -hace que habla por telefono-HOLA MI AMOR? VOY A DORMIR A TU CASA PORQUE PITT ESTA HISTERICO
peter: euge voy a compraaaaaaaaar 
euge: dale pitt te espero ajajajajajajaja -se va a su cuarto riendo-
peter:-antes de salir le pega en la cabeza a gas que seguian chapando- no la dejes sin aire men ya esta.
Sali a comprar el soborno para euge y cuando volvi estaban las dos sentadas con cara no muy buena
euge: que amor me compraste todo...-codazo de rochi-eeeeh digo sentate pedro vamos a charlar.
peter:-piensa en voz alta- me meti en unaaaaaa 
rocio: PRIMERO: NO QUEREMOS MAS TUS ESCENITAS SOMOS TUS HERMANAS NO LALI SI?
euge: segundo: nada de echar a nuestros novios..
peter: ya esta , con dos condiciones mas que suficiente chicas, perdonenmela una,euge te traje chocolates blancos con helado de frutilla y para vos ro te traje chocolates negros con helado de limon.
ro y euge : esta bien, nos convenciste..
peter: las amo
nos abrazamos y por una vez pude safar..
...........................
Cuenta lali
Los dias mas lindos de mi vida estaba viviendo con peter y mis amigos, cada dia estabamos mas unidos ibamos para todos lados juntos.Hoy era un dia especial para peter y para mi , era nuestro primer mes.Eran las 16:00pm y tocaron el timbre de casa.
Mery: Fashion Emergency para lalita
Euge: mery a lo argentino porfi, AMIGA VENIMOS A DEJARTE DIOSA
cande: no gordi se dice Fashion Emergency 
rochi: chicas no peleen que lali ni sabe porque estamos aca.
lali: eso, desembuchen 
mery: anda a bañarte ya! que nosotras nos encargamos de la mateada y despues te lookeamos
lali: okey mis amigas y mi novio complotados tenia que suponerlo
cande: supones bien gordi, dale a bañarte
Sali de bañarme y estaban Rochi y Cande con el secador y la planchita como haciamos siempre...Me hicieron la planchita y me tiraron el flequillo para atras, tomamos mates y a eso de las 7:00pm mery me maquillaba mientras euge buscaba ropa me puse esto: http://www.polyvore.com/rose/set?id=107534919 y a las 8:30 tocaron el timbre y ahi estaba el re canchero https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLeYyt-0Z5jECoySiMHM_HV4CHFjA6bvYfloYiJ0woS8_3LyhVwhtKpj8mF1-OoJXSnw0gPCCtyxC81FeQ3IBZ-XpNZ-hjAcNfqlqWi1mUnGrGaEFZ9Q_BFc7QiJqv8R4Adj0tW_gqk30/s1600/0000000.jpg nos fuimos y me llevo a la misma estancia de donde nos pusimos de novios y ahi me dijo
peter: nuestras cenas importantes siempre van a ser acá! y ya te di mi explicación, te amo.
lali: yo tambien 
comenten y subo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario