jueves, 20 de febrero de 2014

capitulo 6

holaaaaaaaaaaaa! estamos todas revolucionadas por lali que no nos cuenta lo que nos tiene que contar jajajaja dos firmas y subo otro cap
manejo durante media hora y llegamos a una especie de quinta y me dijo:
peter: nunca traje a nadie a este lugar, es muy especial sabes
lali: me siento privilegiada?
peter: muy diria yo, muy privilegiada
lali: se puede saber porque es tan especial-sonrei-
peter: porque cuando murieron mis abuelos me la regalaron a mi y a mis hermanas
lali:siento lo de tus abuelos
peter: dejame terminar la, cuando ellos murieron no llore,sabes porque? porque murieron juntos el mismo dia y a la misma hora de la misma enfermedad y sin sufrir era un AMOR VERDADERO y nos dijeron que cuando sintieramos que un amor que sea verdadero lo traigamos aca.
lali: vos sentis eso por mi?
peter: yo estoy enamorado de vos la, me encantas y lo unico que espero es que nuestro amor sea asi
lali: sos tan tierno
peter: entremos dale 
Entramos a la quinta y estaba todo preparado con rosas y al fondo una mesa para dos,nos sentamos y el empezo a hablar
peter: la yo te traje aca para proponerte algo-sonrie-
lali: no entiendo pitt-risita-
peter:redondeo, ¿queres ser mi novia?-saca una cajita-
lali: si, si quiero , que es eso?
peter: una cadenita- saca la cadenita http://bimg2.mlstatic.com/corazon-partido-cartoneado-chico-en-plata-c-dos-cadenas-css_MLM-F-3006572410_082012.jpg  la mia decia peter y la suya lali 
lali: sos muy tierno -nos pusimos las cadenitas-
peter: vemos una peli?
lali: dale-nos acostamos en el sillon a ver una pelicula me besó , un beso tierno y empezo a subir de tono pero decidi pararlo , no estaba lista- para pitt
peter: perdon amor me desubique-bajo la cabeza-
lali: no pitt, yo quiero que sea con vos , sos el indicado pero no estoy preparada para eso y creo que recien es el primer dia de novios no da
peter: tenes razon, te amo 
lali: yo más
peter: lo dudo-beso-
lali: empalagamos
peter: ajajaja si , vemos nemo??-carita de nene-
lali: sos terrible eh , si dale pone nemo.
vimos nemo hasta que nos quedamos dormidos, al dia siguiente senti besos en toooooooda mi cara y era él con un super desayuno..
lali: que lindo despertar asi , hola mi amor buen dia
peter:buen dia novia
lali: mi novio me preparo el desayuno?
peter: si, para los dos 
lali: sos taaaaaaaaaaaaan lindo-abrazo y beso-
peter: desayunemos asi vamos a que conozcas
lali: pero pitt ..
peter:traje un bolso con ropa tuya tranquila
lali: como hiciste?
peter: hoy a la mañana 
lali:aaaaaaaaaaay que inteligente-beso
Desayunamos entre besos , risas y caricias nos cambiamos y paseamos un rato y volvimos a la quinta, me fui a bañar y cuando volvi estaba dormido en el sillon , me dio tanta ternura pero tenia que despertarlo para volver a casa, fui a hacer una merienda y le di besos por toda la cara como el habia echo a la mañana,se desperto con una sonrisa merendamos y nos fuimos de nuevo a nuestras casas.
Estabamos en la puerta de mi casa saludandonos
peter: la pase genial con vos mi amor 
lali: yo tambien la pase genial ,lindo gracias 
peter: por?
lali: por aparecer en mi vida gracias
peter: gracias vos por aparecer en la mia
lali/peter: te amo-beso-
peter: bueno entra que sino tus hermanos me matan
lali: bueno , me buscas a la mañana?
peter: si mi amor 
lali: bueno te amo-beso-
Entre y no habia nadie en el living,subi a los cuartos y estaban nico y euge acostados durmiendo asique empeze a despertarlos a los gritos
lali: ARRIBA DALE EU SON LAS 8 DE LA NOCHE QUE HACEN DURMIENDO , Y EN LA MISMA CAMA , DIU NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HICIERON POR DIOS ! NO LES DA VERGUENZA? POR LO MENOS ESTAN VESTIDOS DIOS MI HERMANO Y MI PAJARILLA EN LA MISMA CAMA , BASTA , NO QUIERO TUS DETALLES MARIA EUGENIA SUAREZ NI ME LO CUENTES-SEGUIA HABLANDO SOLA-
nico: AH VOS SOS UNA TARADA IMPORTANTE EH
lali: TARADA ME DECIS VOS TEÑIDO OXIGENADO-GRITANDO COMO LOCA-
euge: LALI PODES DEJAR DE GRITAR NENA!!! ESTABAMOS DURMIENDO NADA MAS
lali: Y ME LO DECIS QUE ASQUEROSA MARIA EUGENIA DIOS 
NICO Y EUGE: LALIIIII!!
lali: queeeeee?
nico y euge: NO HICIMOS NADA!
lali: ah bueno , les creo , me voy a cambiar los amo
Me fui a cambiar y fui a la cocina, euge se habia ido entonces aprovechamos con nico a hacer la lista para el super.
lali: teñido yo anoto vos recordame
nico: dale, a ver: leche, agua 
lali: oxigenada para vos , mineral para gas y para mi 
nico: YO NO ME TIÑO CON AGUA OXIGENADA
lali: entonces eso quiere decir que te teñis con tintura, YO SABIA QUE ESE RUBIO NO ERA NATURAL-EXCLAME CON FELICIDAD Y BURLA
nico: sos una idiota , sigamos..

AME ESTE CAPITULO, LES CUENTO QUE HOY ESTUVE ESCRIBIENDO MASSSS #AmorVerdadero

1 comentario:

  1. Ahhh mori (literal) con este cap Tatii!! Seguiiiiilaaaaaa quiero el cap 7!!

    ResponderEliminar