martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 1


Hola espero que les guste !! haganme preguntas aca ask.fm/lali_peter ,comenten porfi en cada capitulo y si no pueden haganlo por ask... #AmorVerdadero1

Cuenta Lali
Estamos mis amigas y mis hermanos en el aeropuerto de Uruguay con muchas valijas y bolsos ,nos mudamos a Buenos Aires, Argentina a terminar el colegio y mis amigas vuelven a la casa de sus padres. Voy a ir al colegio Mandalay.Mi nombre es Mariana Esposito pero me dicen Lali, los dejo porque me llaman.

Cuenta Peter
Otra vez a la rutina , primer dia de clases, me levanto 6 am, me ducho y bajo a desayunar.Termine de bañarme y sonó mi puerta.
Peter: ¿quien es?
xxx: yo pitt abrime.-entra-
Peter: ¿que pasa euge? ya bajo
Euge: venia a decirte que ya esta el desayuno.
Peter: ok, bajemos.
Terminamos nuestro desayuno y nos fuimos al colegio, fue un dia aburrido, llegamos a casa y vimos que en la esquina se estaban mudando asique fuimos los tres a darles la bienvenida.
Tocamos el timbre y salio una persona a abrir.
xxx:hola ¿ustedes quienes son?

Cuenta Lali
Llegamos temprano a nuestra nueva casa y nos contaron que las clases ya habian comenzado asique acomodamos todo y nos fuimos a comprar los utiles para mañana empezar el colegio.Cerca del mediodia llegamos a casa y nos trajeron unos muebles que habiamos comprado, diez minutos despues sonó el timbre, fui a abrir y habia tres personas en la puerta dos chicas rubias y un chico morocho con un lunar en su cachete, hermoso realmente , me quede embobada con el chico y lo unico que pude decir fue:
Lali:hola ¿ustedes quienes son?
xxx: Mi nombre es Peter, ella es Rochi, mi melliza-señala a rochi- y ella es Euge,mi hermana-señala a euge- y vos princesa ¿quien sos?
Lali:Mi nombre es Mariana pero me dicen Lali. un gusto chicos
Euge: un gusto para nosotros lali
Lali: ¿quieren venir a la tarde para hablar , conocernos mejor y conocen a mis hermanos?
Rochi: nos encantaria lali, te parece tipo 5?
Lali: perfecto chicos los esperamos con la merienda...
Peter: bueno nos vamos preciosa, chau-me da un beso en la mejilla-
Lali: -tartamudeando- cc c hhh aa u- cierra la puerta-

Cuenta Peter
Esa morocha es perfecta, ensima me invito a la casa a la tarde, es mi oportunidad para acercarme.
Euge: hermanillo te le tiraste a lali ehhhh
Peter: no nada que ver 
Rochi: melli te conocemos.. harian tremenda pareja no eushi?
euge: maaaaal , hoy a la tarde tienen que hablar y conocerce mas , quien te dice...
Peter:okey la voy a conocer mejor pero si lali me interesa no me la voy a chapar hoy..
Rochi: lo bueno se hace esperar.
Llegamos a casa y yo seguia riendome de lo que decian..Almorzamos y me fui a caminar un rato...di la vuelta manzana y choque con alguien y ese alguien callo arriba mio
xxx: perdon que bruta soy disculpame 

Cuenta lali
cuando se fueron los chicos quede re embobada hasta que gas me sacudio
gas: eu laloooooooo, laliiiiiiiiiiii, lalita-me levanto por el aire-
lali: perdon me tilde
gas: que paso??
lali: nada los vecinos vienen a las cinco a merendar comamos algo y despues voy a comprar facturas
gas: vecinos?¿
lali: si dos chicas y un chico que estaba mas bueno
gas: QUE?
lali: em nada dos chicas y un chico.. almorzamos?
nico: si cambia de tema , pq escuche todo y lo voy a matar al vecinito
lali: si si comamos mejor
a la media hora..
lali; voy a caminar y a comprar algo
gas y nico: bueno
sali y empeze a caminar hasta que me choque con alguien y cai ensima de el y dije:
Lali: perdon que bruta soy disculpame.
xxx y lali: ¿VOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario