martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 4


HEY !ULTIMO CAPITULO DEL DIA !! ESPERO QUE LES GUSTE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ABAJO O EN ASK.FM/LALI_PETER


cuenta lali
habian pasado 4 meses desde que conocimos a los chicos , peter habia avanzado mucho conmigo pero no habia pasado nada, estabamos todo el dia juntos como chicles. euge y nico estaban en algo , gas y rochi ya estaban  empezando una relacion seria, Cande habia pegado onda con agustin que habia dejado a la novia por ella (aparentemente) y mi amiga mery se engancho con pablo que es un pirata , lo que espero es que no sufra.
era viernes por la noche y estabamos con las chicas preparandonos en mi casa para salir a bailar euge se habia puesto un enterito short color verde manzana con unas plataformas del mismo color y un saco negro, rochi se habia puesto un vestido musculosa de color celeste con unas plataformas blancas , mery se puso una mini blanca con una musculosa rosa , unos zapatos rosas y un saco blanco como el de euge, cande se habia puesto un short de lentejuelas negro una remerita azul y las plataformas azules y yo me puse un enterito como el de euge pero en blanco unas plataformas negras y un saco negro ... mientras nos maquillabamos charlabamos ..
euge: hoy es tu dia lali ehhh
mery: si laluuu , hoy te comes a peter.
lali: nose chicas , ojala 
rochi y cande : siii vas a ver que siii
llegaron los chicos y nos fuimos al boliche.

Cuenta peter
Lali estaba hermosa realmente hoy era mi dia para avanzar un poco mas con ella.
Cuenta lali
llegamos al boliche y se fueron en pareja casi todos, digo casi todos porque quedamos peter y yo en silencio extremo , asi que el fue el que rompio el silencio.
peter:la , queres bailar?
lali: em pitt te jode si voy antes al baño y vuelvo?
peter: no, dale anda tranquila , te espero
cuenta peter 
la note un poco rara a lali nose, nerviosa capaz.estaba esperando a lali y llega pablo totalmente borracho con dos minas , automaticamente pense en mery ya que lali me habia contado lo que paso.
pablo: peter te traje ...una mina para...vos ...ella es...
xx: Juliet , hola peter
peter: hola , podes ir con pablo y su amiga que yo estoy esperando a alguien gracias.
pablo: dale pollerudo lali no te va a dar bola nunca
peter: callate pablo , te podes arrepentir ..porque no vas con mery?
pablo: que tiene que ver mery? chau quedate con juliet vamos valen
xx: no soy valen, soy melody
pablo: bueno da igual vamos 
se fueron y me dejaron al gato este , no se porque le decía gato ya que antes la miraba como una mujer , ¿será que me gusta lali? la mina me dijo:
Juliet: dale bombón , queres que nos quedemos aca , o preferís que vallamos a otro lado? mas tranquilos digo..
peter: no gracias estoy esperando a alguien 
juliet: que aburrido que sos , avanzo yo mejor- ahi se me tiro y me beso , cuando me di cuenta , la separe de mi y le dije de todo era tarde lali nos habia visto empezo a llorar y salio corriendo del lugar.

cuenta lali
tarde en salir del baño porque no estaba segura de avanzar con peter. Cuando me decidí a salir del baño no podia creer lo que estaba viendo, peter chapando con otra vi que la separo de el y le regañaba por lo que habia pasado, pero no escuchaba lo que decían ya que empeze a llorar sin saber el porque y sali corriendo sin importarme la hora , el lugar ni nada, sali corriendo a mi casa que quedaba a cinco cuadras y note que me seguían
cuenta peter
estaba decidido a explicarle todo , sali corriendo atras de ella hasta que se dio cuenta que la seguia , se dio la vuelta y me dijo
lali: que haces aca?
peter: te seguí
lali: ya se , pero para que?
peter: necesito que hablemos por favor
lali: ahora no , me quiero ir a mi casa
peter: por favor escuchame - habia empezado a llover y nos estabamos mojando demasiado-
lali: no, me dolio mucho lo que vi y lo peor es que no se porque me dolio eso-llorando los dos-
peter: por favor la..
lali: no me digas la , me haces mal sabes chau peter...-da la vuelta para irse-
peter: lali...
lali:-empieza a caminar-
peter: lali .. yo ... yo te amo lali por favor ,te amo me di cuenta en estos meses que te amo y que no lo puedo ocultar mas por favor decime algo- lali estaba de espaldas dio la vuelta y empezo a caminar hacia el -
lali: esto me lo decis posta o solo para que no este mal porque yo me enamoré de vos y tambien te amo peter.-acercandose-
peter: no , yo te amo lali-alejandose y lali lo miro con cara extrañada- te hice llorar nose si merezco esto.
lali: sos un tierno, yo no te merezco por tarada veni-lo agarro del cuello y se besaron, ese beso que habian esperado tanto por cuatro meses y que valio la pena esperar , un beso abajo de la lluvia nada mas lindo que eso- sos hermoso vamos para casa que nos vamos a enfermar creo..
peter: vos sos hermosa, vamos.
 
LES CUENTO QUE AME ESTE CAPITULO!! SERA UN BESO Y NADA MAS? O ACA EMPIEZA EL ROMANCE? CHAN 
LES ESCRIBO MAÑANA

1 comentario:

  1. Tatiiii ahhhhhh moriiiii beso laliter q tiernoooo me encantooo!! Quiero el 5 YAA!!

    ResponderEliminar