viernes, 28 de febrero de 2014

capitulo 10

para cande

Mis papas me miraron raro pero me hicieron caso, subi a mi habitación y a los diez minutos entró mi mama
emi: hijo permiso, consegui tu pasaje
peter: ma , pasa, cuando me voy?
emi: en 15 dias
peter: perfecto gracias
emi: que te pasa? porque te queres ir?
peter: (le conte todo)
emi: algo raro pasa eh 
peter: que no me ama mas mama ya termino todo , me dejas solo?
emi: si ,te amo hijo
peter; yo tambien ma
Cuenta lali
se fue peter y quede destrozada , me tire al piso a llorar con una foto nuestra.
Cuenta gas
Jamas habia visto asi a lali, decidimos subir todos a su cuarto y la vimos de espaldas con todo tirado y una foto laliter(cande habia echo los nombres de las parejas hace poco) llorando a mares y pidiendo perdon.Pero euge salto como loca
Euge: VOS SOS ESTUPIDA? 
lali: euge..
Euge: EUGENIA PARA VOS APARTIR DE AHORA
lali: para euge por favor tengo mis razones
euge: no tenes ninguna razón para hacer lo que hiciste
todos estabamos de acuerdo con ella y estabamos saliendo de la habitacion pero lali pego un grito
lali: PARA EUGE, ES MENTIRA LO QUE LE DIJE A PETER
todos miramos sorprendidos
Euge: ENTONCES EXPLICANOS A VER PORQUE LO DIJISTE
lali: PAULA ME AMENAZO CON LASTIMARTE Y CON HACERTE SUFRIR
euge: MENTIRA PAULA NO MATA NI UNA MOSCA
lali: NO ME CREES?
euge:NO.
lali: ENTONCES DEJAME QUE TE MUESTRE QUE DIGO LA VERDAD.
euge:TENES 10 MINUTOS, NO MAS DE ESO
Cuenta lali
Eugenia me odiaba pero tenia que mostrarle  que  yo decia la verdad, agarre mi telefono y marqué el numero de paula y me atendió
paula: hola?
lali: paula soy lali
paula: Lalita querida, ya dejaste a peter como habiamos acordado?
lali: nosotras no acordamos nada , vos me amenazaste
paula: es verdad , es verdad.. pero es por una buena causa, vos dejas a peter y eugenia no sufre no te parece justo?
lali: vos sabes perfectamente que siempre voy a elegir la felicidad de mis amigos sobre la mia
paula: perfecto ahora si queres que eugenia no sufra manteneme al tanto de lo que pasa por este mes okey?
lali:  okey, chau-corta-
lali:ahora me creen?
euge:-salio corriendo a abrazarla-perdon amiga perdon 
lali:-llorando- no puedo mas te lo juro que no doy más.
euge: ya va pasar. todo esto lo hiciste por mi?
lali: -mirando para abajo-si
euge: sos la mejor amiga que alguien podria tener , te amo amiga 
lali: yo tambien-abrazo- 
euge:pero se lo tenes que decir a peter
lali:no , no euge , me odia basta
euge: te doy un mes para que se lo cuentes sino se lo cuento yo.
lali: esta bien perdon a todos 
todos: no pasa nada enana-abrazo grupal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario