miércoles, 19 de febrero de 2014

capitulo 5


holaaa! les dejo el cap de hoy...para que suba otro tiene que haber dos firmas en el blog o en ask.fm/lali_peter


cuenta peter
fuimos a su casa y nos sentamos en el sillon
lali:que somos?
peter:yo digo que novios todavia no da no?
lali: mmm no - beso-
peter:queres ser mi algo?-beso-
lali: si,quiero.. te quedas a dormir?? digo dormimos los dos en el sillon queres?
peter: si , si quiero.. te amo sabes?
lali: y yo a vos.
nos acostamos abrazados.

cuenta lali
me dormi feliz,y me acorde que los chicos venian todos a dormir aca pero no me importaba.
cuenta peter
al dia siguiente me levante con almohadonazos de los chicos ..
gas : SOLTALA LANZANI
nico: ya la soltas
peter: primero silencio que la van a despertar y segundo ustedes se comen a mis hermanas y no digo nada
lali:-abrazando mas a peter- pitt abrazame, no te vallas
peter:-embobado- sos tan linda -beso-
euge ,rochi, mery y cande: mas tiernossssssss
lali: pitt-sin abrir los ojos-
peter: que?
lali: me olvide que venian los chicos a dormir
peter: no pasa nada 
lali: si mi amor ,se van a dar cuenta de todo
peter: igual estan aca con nosotros escuchandote
lali: que?-se despierta-eeeeeh hola 
todos menos lali: MI AMOR?
lali:-a peter en el oido- es muy rapido para decirte asi?
peter: no mi amor , no -beso-
todos menos ellos: EXPLIQUEN YA!
peter y lali: estamos en algo..
chicas: aaaaaaaaaaaaaaai que lindos
nico y gas: CUIDADITO LANZANI EH
les explicamos a todos y pasamos el dia..

Cuenta Lali
Habia pasado un mes de que peter y yo eramos "algo" se habia quedado a dormir en casa pero me levante y no estaba... fui al baño y en el espejo habia un cartel que decia: ME FUI A PREPARAR TU SORPRESA, A LAS 8 TE PASO A BUSCAR PONETE LINDA ,IGUAL MAS DE LO QUE SOS ES IMPOSIBLE , TE AMO PITT♥.no puede ser mas tierno dije yo.
hable con las chicas y a las 3:00pm estaban en mi casa... estabamos Mery, Can,Euge y Rochi en ronda de amigas,yo les conte ultima y me mandaron a bañar , cuando sali de bañarme estaban Mery con el maquillaje ya que sabia muchisimo (iba a estudiar modelaje ya que le facinaba la moda) Euge con el secador y la planchita , rochi y cande eligiendome la ropa.
Eran las seis de la tarde y solo me habia echo el pelo ya que antes merendamos porque era muy temprano, seis y media Mery empezo acomodar para maquillarme , a las 7 me maquille y despues me cambie.
http://3.bp.blogspot.com/jTBiq8V7p1M/T0QJe0MHTFI/AAAAAAAAOmE/3aHGJbqEOtE/s1600/PIC9BD9.tmp.jpg con unos zapatos rosa como mis labios.
8:00pm en punto sono el timbre de casa,me despedi de las chicas y de mis hermanos sali a la puerta y estaba el con su look de galan http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380 nocrop/2013/05/29/_DSC0140_copia.jpg.crop_display.jpg estaba realmente hermoso..
peter: estas hermosa
lali:hola mi amor! vos tambien estas hermoso
peter:vamos?
lali: vamos-nos agarramos de la mano y me abrio la puerta del auto-

2 comentarios:

  1. Tati, por que? Por que? Y por que nos dejas asi? Seguilo YAA!! Me mueroooo son más tiernosssssssssss!!!
    PD: Jaz!!

    ResponderEliminar
  2. tiene que haber otro comentario!! o en ask.fm/lali_peter sino no hay cap

    ResponderEliminar