sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 8





hey! cap 8 para ustedesDOS DIAS DESPUES
Cuenta Lali
Ronda de amigas era mi plan del dia de hoy, tenia la obligación de contarles todo lo que paso con mi novio.
mery: ya estamos todas lali larga todo
lali: bueno fue asi
FLASHBACK
entramos a la casa y nos sentamos a comer charlando como siempre aunque los dos sabiamos que iba a pasar y estabamos nerviosos.
Terminamos de comer y nos acostamos a ver una pelicula re romantica , nose como convenci a peter para verla porque odia esas peliculas,me empezo a besar y ese beso se transformo en un beso fogoso,pero decidio pararlo y me preguntó
peter: estas segura?
yo solo lo besé y nose como terminamos en una habitación de la estancia,estaba segura y decidida.
FIN DEL FLASHBACK
lali: bueno y me decia miles de veces "te amo" es un tierno chicas
cande: lalu no vas a contar mas-sonrisa picara-
lali:CANDELA-en modo de reto-no les voy a contar mas pero les voy a decir que me cuido , todo el tiempo me preguntaba si estaba bien y despues nos dormimos entonces al otro dia..
FLASHBACK
Me desperto con besos por toda la cara y con un desayuno como siempre lo hacia cada vez que amaneciamos juntos
Lali: buen dia mi amor-beso-
peter:buen dia la-beso-
Se hizo un silencio incomodo hasta que rompi con ese silencio
lali: vos me queres decir algo y no te animas, dale te conosco
peter:puede ser...emmm la ,te gusto?
lali: el desayuno? si , re rico
peter: lali..
lali: eh ah si , eso..si pitt fue increible, mágico inclusive a vos?
peter: fue distinto a lo que me imagine..
lali: distinto? es bueno o malo?
peter: genial, te voy a contar algo si? estaba tan nervioso que pense que iba a hacer algun papelon por eso te digo que fue distinto,gracias a dios 
lali: te das cuenta porque te amo tanto? -beso-
peter: yo más
FIN DEL FLASHBACK
todas menos lali: AAAAAAAAAAAAAY ES UN TIERNO
Cuenta peter
Nosotros teniamos nuestra ronda de amigos pero la haciamos todos sentados en distintas partes de una habitación
agus: y? hubo rockanroll con la peti?
gas y nico: HEY ESTAMOS ACA EH
pablo: pero son sus amigos banquensela
peter: les cuento o no?
todos: si dale
peter: bueno si hubo
agus:-se para y me viene a abrazar- buena mi marinerito!
peter: jajajajaja sos un goma para.
gas: La cuidaste?
peter: si 
nico: la obligaste?
peter: vos sos tarado o el agua oxigenada te afecto el cerebro? sabes que amo a tu hermana y no haria nada que ella no quiera
gas: tiene razón nico
nico: perdon macho-abrazo-pero no cuentes como fue ni nada
peter: bueno bueno.
seguimos hablando de otros temas hasta que se fueron y yo me fui a dormir
Cuenta lali
toda la semana estubimos mas que empalagosos con peter , nos amabamos demasiado.
Sali a comprar unas cosas al kiosco porque venian las chicas y me encontre con alguien que no queria ver
xxx: lalita , que suerte que te encuentro nena
lali: que queres paula?
paula: que dejes a peter por empezar.
lali: no, jamas lo haria y si pasara el no estaria con vos
paula: entonces si no esta conmigo entonces no esta con nadie okey?
lali:okey nada
paula: Tenes una semana y media para dejarlo 
lali: y si no que?
paula: y sino sale lastimada eugenia vos elegis..chau linda
Lali:la odio

1 comentario: