martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 3

lo mismo que el cap anterior dos comentarios diferentes es igual a un nuevo cap
cuenta peter
Despues de esa conversación con los chicos, fui a acomodar mi cuarto, tenia ganas de mandarle un mensaje a lali , no se porque queria mandarle ese mensaje pero lo hice y tambien mande un mensaje al grupo de los chicos
(whatsapp) 
Machos
Peter: machos, mañana les voy a presentar a dos amigos mios del colegio , que les parece?
Lali 
peter: Hola la , todo bien ?
Machos
nico: y a tu hermana me la presentas?
peter: TE QUERES COMER A MI HERMANA? NI ME DIGAS,ES A EUGE
gas: no se que le pasa desde que se fueron de casa que no para de hablar de euge.
nico:si que se yo. callate gaston que vos estuviste hablando de rochi
peter: VOS TE QUERES COMER A MI MELLI?
nico: a vos te gusta lali no?
gas: sinceridad peter.
peter: nose chicos , no voy a mentir, me quede pensando en ella pero hace un dia nos conocemos creo que es muy rapido para decir ME GUSTA, pero mas que moverme el piso me dio un terremoto eh
nico: hasta las manos
gas: yo lo afirmo , te estas enamorando PITT
peter: asi me dice lali , ustedes no me digan asi-
nico: ay lali lali .. mañana conocemos a tus amigos , me voy a dormir PITT
gas: eso PITT hasta mañana
peter: jajajaja chau gomas.
Hermanitos
euge: peter?
peter: hermanilla , que paso?
rochi: no me dejen afueraaaa
euge: a vos te gusta lali?
rochi: obvio que le gusta
peter: obvio es que te quieras comer a gaston melli
euge: JA,te saco la ficha
peter: y vos a nico , eso es mas que obvio.
rochi: JA, a quien le saco la ficha?
peter: tranquilas, ellos a ustedes tambien
rochi: tambien que cosa?
euge: habla peter
peter:que estan tarados con ustedes ..gas te da ro y creo que puede pasar a mas y lo mismo con nico
euge: ay me muero hermanillo gracias por la info
rochi: ahora que te pasa con lali
peter:nose chau chicassssssss

Cuenta lali
subi a mi cuarto y les mande un whatsapp a las chicas, nuestro grupo se llamaba ronda de amigas, me habian contado lo que hacian en solo unas horas asique decidimos ponerle asi
(whatsapp)
Ronda De Amigas
lali: amiguillas , mañana les voy a presentar a dos amigas que viajaron con nosotras
euge; dale lalo no hay problema.
rochi; no sabes lo que nos conto peter
lali: que??
euge: que tus hermanos nos dan osea nico a mi y gas a ro
lali; me alegro chicaaas 
rochi; a vos que te pasa con peter?
lali: nose chicas creo que me gusta
rochi; aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
euge: aaaaaaaaaaaaaay
lali: me voy chicas chauuuu
hable con mis hermanos y era posta lo de las chicas.me estaba por ir a dormir pero mi celular sono indicando que habia entrado un mensaje y era de peter:
peter: hola la , todo bien?
lali:pitt, si vos?
peter:si, sabes algo?
lali: no , decime
peter: me encanto conocerte la
me quede helada, pero a la vez me derreti de amor 
lali; sos un tierno pitt,y a mi tambien me encanto conocerte.
peter:  :) me voy a dormir , hasta mañana ...
lali: chau pitt.
peter; lali?
lali: si?
peter: te quiero
lali: y yo a vos ...
me fui a dormir con una sonrisa y en paz

cuenta peter
me fui a dormir con una sonrisa ..al dia siguiente fuimos a buscar a los chicos y caminamos hacia el colegio , llegamos y estaban agustin y pablo se los presentamos y pegaron buena onda,en eso viene lali con dos chicas nos las presentaron y se sumaron al grupo .. entramos a clases y nos sentaron asi:
nico y euge, adelante maria y candela atras lali y yo atras nuestro rochi y gas y atras de ellos agustin y pablo.
asi pasaron los dias y con lali estabamos todo el tiempo juntos no nos despegabamos .. 

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh me encanto, q buen cap Tatii!! Seguila Plis! No puedo esperar para leer el 4!!

    ResponderEliminar