martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 2




holaaaaaaaaa! capitulo 2 ..comenten por ask.fm/lali_peter se puede comentar en anonimo por favor necesito que comenten por ahi y mas si es para pedir cap!!!gracias
#AmorVerdadero2

xxx: si yo ..lali todo bien?
Lali: peter , si vos? disculpame soy bruta.
Peter: no pasa nada la .
Lali: ¿como me dijiste?
Peter: ¿La? perdon no tenia que decir....-lali lo interrumpe-
Lali: no , pasa que nadie me dijo asi nunca pitt esta todo bien..
Peter: pitt?
Lali: si, ¿te jode?
peter: no , para nada ...que hacias por aca?
lali: nada iba a comprar algo para cuando viniesen vos?
peter: caminaba un rato..
lali: ahh ¿que hora es?
peter: cinco menos diez
lali: uuuh me voy a comprar
peter: no para, llamo y aviso que compro con vos , que las chicas vallan a tu casa y vamos juntos te parece?
lali: dale
Peter llamo a las chicas y les aviso yo veia que se reia y escuche ¿ya te la chapaste? y el dijo no , no jodan.. despues escuche ahh entonces te importa y te gusta y el respondio puede ser ..basta llame para avisar despues nos vemos chau.yo solo reia..
peter: vamos??
lali: dale
Fuimos charlando compramos y volvimos a mi casa.. entramos y estaban mis hermanos y sus hermanas.
nico:¿de donde venis vos?¿y vos quien sos?
lali: para nicolas calmate.. uno vengo de comprar y me lo encontre , dos-peter me interrumpio-
peter: soy juan pedro lanzani hermano de eugenia y rocio podes decirme peter
nico: aaaah -la cara le cambio-macho vos sos el hermano de las chicas cierto veni dame un abrazo- lo abraza-
todos:-rien-
 gas: hola peter yo soy gaston el hermano/mellizo de lali
peter: un gusto gaston.
gas: decime gas si queres..
peter: bueno-rien-
lali: ya esta con el cuestionario y las preguntas??
gas y nico: no era un cuestionario!!!
lali: si lo era
gas y nico: no
lali: si
gas y nico: hueca
lali: tarados
gas y nico: petiza
lali: insensibles
gas y nico iban a hablar y peter los interrumpio
peter: pobresita no le digan petiza-me abraza-
piensa lali: me abrazo ay mas lindo por dios que caño!!!!!

Cuenta peter
que hice !!!??? la abraze ,parece que le gusto porque no salio del abrazo..
nico y gas: sueltense ya!
rochi y euge: merendamos??
lali y peter: si, mejor
Merendamos, charlamos muchisimo y descubrimos que ibamos a estar en el mismo colegio y curso.. mas chances todavia. hasta que se hicieron las 8 de la noche.
rochi: bueno me parece que nos vamos llendo no?? digo ya es tarde y hay que hacer cosas para mañana como por ejemplo la sucia de euge se tiene que bañar
euge: ROCIO!!!! me bañe hoy a la mañana nena , la que tiene olor a queso rancio sos vos o peter en todo caso . -todos menos peter rien-
peter: ay hermanilla , hermanilla yo me bañe hoy a la mañana y me puse desodorante y perfume la que no olia a perfume esta mañana eras vos querida.
lali: bueno se bañan los tres y listo-rien-
rochi: bueno nos vamos chicos
euge: chau-saluda a nico y a gas-Lalo porque no armas un grupo de whatsapp entre los seis?
peter: dale la estaria genial-lali sonrie-
lali: bueno a ver ..

cuenta lali
armamos ese grupo de whatsapp y con las chicas hicimos uno que seguramente cuando conocieran a mery y cande se sumarian sin problemas. los "vecinitos" (asi era nuestro nombre de grupo , nos llamamos asi porque viviamos a solo media cuadra) se fueron y a eso de las 10:30 ya habiamos comido y estabamos en el living  .. peter hizo sonar los tres celulares con un mensaje de whatsapp
(whatsapp)
"Los Vecinitos"
pitt: chicos, quieren que los pasemos a buscar mañana a la mañana?
lali: me parece genial pitt
rochi: pitt?
euge: pitt?
nico: pitt?
gas: pitt?
lali: pitt,peter...es un apodo no?
pitt:ya esta la, no expliques
rochi:la?
euge:la?
nico: la?
gas: la?
pitt: otra vez? no jodan. mañana a las 7 en la puerta de su casa si?
lali: vamos caminando no?
rochi: si, queda a 3 cuadras el colegio
gas: bueno chau chicos me voy a dormir
lali: yo me voy a acomodar las cosas para mañana
nico: yo me voy a bañar
euge: chau chicosss
-fin de la conversación-

7 comentarios:

  1. Awwwww Tatii mori con el Cap!! Me encanto! Super tiernos Peter y Laliter con el Pitt y La! Jaja! Geniaaa Segui yaaa!! (soy Jaz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias jaz !! si hay mas de dos comentarios diferentes aca o en ask les regalo el 3

      Eliminar
  2. Puedo poner yo el comentario de fran?? Quiero el tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no, me parece que te vas a quedar con la intriga!!! ask ask ask

      Eliminar
  3. Quiero Maas. Yaaaa. Me Encanta Me Facina, Me Todo. Seguila. Quiero El 3

    PD: Soy Abii.

    ResponderEliminar
  4. Tatiiii seguilaa ya hay 2 comentario diferentess!!

    ResponderEliminar