viernes, 28 de febrero de 2014

capitulo 11





para cande !!!! no me odies con el finalCuenta peter

Faltaban dos dias para irme. hoy hablaria con todos mis amigos, estabamos en el living de mi casa: Mery, cande, mis hermanas, nico, gas ,agus y pablo
peter: chicos , les tengo que contar algo
todos: dale contaaaa
peter: me voy a terminar el colegio a londres
todos:QUE?
peter: lo que escucharon 
rochi:-llorando- cuando volves?
peter: no lo se ro
euge:-llorando- porque te vas? es por lali?
peter: ni la nombres,al principio si pero ahora no, me voy porque quiero conocer y aprender el idioma
mery y cande: no te vallas pitt
peter: si chicos, me voy esta decidido
gas: cuando te vas? 
peter:el domingo al mediodia
Estabamos todos muy tristes,se fueron y yo me fui a dormir.
Cuenta lali
cuando vi entrar a los chicos me di cuenta que habian llorado pero no les pregunte nada, me fui a dormir y al otro dia cuando me levante no habia nadie en casa, estube todo el dia sola.
Domingo 11:00am
tocan el timbre y baje a abrir era euge desesperada y llorando
lali: euge que te paso?
euge: pasa que si no te lo digo ahora despues va a ser demasiado tarde
lali: que pasa? no me asustes
euge: peter
lali: que paso con peter?
euge: peter se va a londres a terminar el colegio
lali: aaaah era eso- reaccionando-QUE?
euge:si, ya se fue para ezeiza,su avion sale a la 1:00 tenes tiempo para ir y decirle la verdad
lali:no me va a creer
euge: hace como hiciste conmigo
lali: me acompañas?
euge: ni se pregunta, cambiate
Fui volando a cambiarme y salimos en un taxi para ezeiza , cuando llegamos no habia nadie en ezeiza y ahi lo vi a el ahi parado con la valija, y le grite 
lali: peter!-sali corriendo a donde estaba y euge atras mio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario