lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 9

lloren un poco ,tuve el blog abandonado por 2 o 3 dias jajajaja les dejo un keep calm que hice no se olviden de comentar por aca o por ask.fm/lali_peter


CUENTA LALI
Volvi sin comprar nada y cancele la ronda de amigas , les menti diciendo que me habia 
olvidado que salia con peter. Llegué llorando a casa y por suerte no habia nadie me meti en mi habitación me puse a pensar que iba a hacer y decidi que no iba a permitir que mi mejor amiga sufriera y menos por mi culpa aunque eso costara mi felicidad.
Decidi que lo mejor era ignorar a peter durante esta semana y despues con todo el dolor del alma dejarlo no tenia una razón pero tenia tiempo de pensarla.Llore todo el domingo pensando en lo feo que la ibamos a pasar hasta que me dormi.
Lunes de nuevo a la rutina y tenia que ignorar a peter y me sentia pesima por eso, me cambie y baje a desayunar algo despues tocaron el timbre , eran los chicos agarré mis cosas y sali.
lali: buen dia , los chicos ya salen -tire un beso y empeze a caminar pero por dentro moria lentamente-
Empeze a caminar y me di cuenta que peter me seguia
peter: buen dia mi amor no me pensas saludar?
lali: no jodas peter
peter: te sentis bien amor?
lali: no jodas peter
peter: no jodas peter no lali que te pasa?
lali: NO ME JODAS PEDRO
peter: cuando te acuerdes que soy tu novio llamame , tenes mi numero 
Se fue con los demas y a mi se me caian las lagrimas, las seque rapidamente y llegue al colegio, entramos al aula y yo me sentaba con peter segui de largo y me fui sola atras, note que peter se enojo mas y se puso triste pero si me sentaba con el no podria aguantar.
Cuenta peter
Hace una semana que lali me ignora por completo, no me llama, ni un mensaje, no me dio un beso en toda la semana, quize salir con ella y me dijo que no queria salir conmigo.Hoy me iba a escuchar.
Cuenta lali
Hoy TENIA que dejar a peter por mas que me doliera y por mas que lo amara mas que a mi vida.Estaba guardando todos los regalos en una caja para darselo y llego el.
peter: que haces con todo eso?
lali: te lo estaba por llevar
peter: porque?-llorando-
lali: se terminó peter
peter: porque mi amor me haces esto?no me amas mas?te gusta otro?
lali: porque si peter, se termino
peter: DECIMELO LALI
Cuenta nico
Estabamos con todos los chicos llegando a casa y se escuchaban gritos pero preferimos quedarnos en el living a esperar.Mientras escuchabamos los gritos nos mirabamos entre todos
Cuenta lali
Lali: QUE QUERES QUE TE DIGA?
peter: PORQUE ME DEJAS ? DECIME LA RAZÓN
lali: NO PETER BASTA, SE TERMINO ENTENDELO.AGARRA LA CAJA Y ANDATE
peter: NO ME VOY HASTA QUE NO ME DES UNA RAZÓN LALI
lali: ANDATE PETER 
peter:-llorando-NO TE ENTIENDO
lali: BASTA PETER NO TE AMO MAS , LO ENTENDISTE? NO TE AMO AHORA ANDATE
peter: GRACIAS POR TODAS LAS ILUSIONES QUE ME HICISTE Y LO PEOR ES QUE YO TE AMO TODAVIA QUE LOCO NO? OLVIDATE DE MI PARA SIEMPRE LALI
Cuenta nico
se termino todo?
Cuenta Lali
peter agarro la caja y antes de salir dijo
peter: SABES QUE? HACE LO QUE QUIERAS CON ESTA CAJA, SI ME LA QUEDO YO LA VOY A GUARDAR COMO UN RECUERDO Y VOS NO SOS NADA MAS QUE UN PASADO AL QUE NO QUIERO VOLVER -tiro la caja y se saco la cadenita-JAMAS DEBERIA HABER DICHO QUE LA MITAD DE MI CORAZON ERA DE ALGUIEN QUE NUNCA ME AMÓ.SUERTE MARIANA.
Cuenta peter
Baje con la cabeza abajo llorando a mares y estaban todos los chicos ahi y los vi con intencion de hablarme
peter: no los quiero escuchar, perdon y gracias por entenderme
fui directo a mi casa a hablar con mis papas, entre y les dije 
peter: tome una decision quiero ir a terminar el colegio a londres asi puedo conocer mas el idioma, lo mas pronto que puedan saquenme un pasaje que cuando llego me encargo del resto, gracias los amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario