domingo, 2 de marzo de 2014

capitulo 14

lali: euge que te paso?
euge: tuve un sueño horrible amiga , a vos que te paso?
lali: lo mismo, soñe que ibamos por la calle y te querian atropellar y ahi me desperte
euge :-se quedo dura- yo soñe lo mismo amiga
nos abrazamos y tome agua y nos fuimos a dormir, pero yo me fui con ella a su cuarto,nos acostamos abrazadas como dos nenitas chiquitas y nos dormimos
cuenta peter
Me levante y vi que lali no estaba fui al cuarto de euge y las vi abrazadas , me preocupe porque euge tenia la cara como si hubiese llorado asi que las desperté.
peter: lali,amor-le di un beso-mi amor despertate-se despertó y se movio,eso hizo que euge se despertara-que paso? tienen la cara como si hubiesen llorado,expliquenme.
lali: nada mi amor tranquilo
peter: me dicen que pasa?
euge:no pasa nada peter
peter: bueno cuando me quieran contar me llaman eh tienen mi numero-se fue-
lali: yo voy tranquila vos cambiate
me fui a cambiar , entro lali y me abrazo 
lali: mi amor no te enojes perdoname
peter: esta bien pero contame
lali: euge y yo tuvimos el mismo sueño anoche ,baje a tomar agua y la encontre llorando y le conte entonces me dijo que habia soñado lo mismo
peter: que soñaron ?
lali:no, ya esta ya te conte no voy a darte detalles perdon pero no-beso- te dije que te amo?
peter: no,no me lo dijiste
lali: te amo-beso largo-
peter: la,hay que cambiarse-beso-
Nos cambiamos y fuimos al cole...
cuenta lali
Fueron pasando la semanas,terminamos el colegio  y todas las noches el mismo sueño lo hable con euge todos los dias y a ella le pasaba lo mismo.De paula no se sabia nada, por ahora.Estabamos todos merendando en casa y con euge salimos a comprar y estabamos cruzando la calle cuando un auto aceleró para pisar a euge, era el sueño que tuvimos ,sali corriendo y derrepente vi todo negro,escuchaba la voz de euge y despues el silencio,todo era SILENCIO.

Hola, capitulo corto prometo subir uno o dos mas en media hora...tengo que escribir .. les escribo en media hora comenten abajo o en ask.fm/lali_peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario