miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 21

Lali: un año? Es mucho tiempo...necesito abrazarlo
Cris: no es tiempo de volver Lali no estas lista por lo que veo...
Lali:pero necesito estar con el
Cris:Lali...-interrumpí-
Lali:vos como sabes que no estoy lista?
Cris sin responderme se fue alejando mas hasta desaparecer, me puse como loca necesitaba que me explicara necesitaba abrazar a peter por todo lo que estaba haciendo por mi lo amaba tanto que ya no me entraba mas amor en el cuerpo pero claro..no era mi tiempo de volver.
Cuenta peter
Cris salió de la habitación de lali y no llegué a preguntarle nada los medicos salieron corriendo a la habitación de lali yo no entendia nada hasta que vi a lali que no reaccionaba.Cuando salió un doctor pregunté
Peter:que le paso?-llorando-
Doctor: emm
Peter:doctor hable por favor
Cris:para peter
Doctor: la paciente cayó en un coma mas profundo...
De repente senti que mi vida no tenia sentido que estaba muerto si ella se iba yo me iria con ella no podia dejarla sola..Senti como caí al piso y mis lagrimas caian conmigo senti como Cris me abrazaba me levante como pude y entre corriendo a la habitacion de lali,los doctores ya se habian ido la abrace y le pedi por favor que se quedara conmigo despues de un rato cris me sacó de ahi me hacia mal verla asi en ese estado.
Me encargue de avisarle a los chicos y a todos..
_____2 años después_____
Cuenta peter
7:00am -Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar veo la luna y las estrellas me ilumina el cielo poder estar contigo es lo que mas anhelo 
puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres la dueño
de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida- sonó mi despertador con la melodia de una cancion de Camila cantada por Lali esa voz hermosa que tanto extrañaba que hace tres años no escuchaba tenia de despertador, hacia que me levantara de buen humor..mi amor por ella seguia intacto la amaba tanto...Hoy tenia que grabar muchisimo por ende solo iria a la clinica a la noche tenia un mal presentimiento pero no me perseguí no le di bola.
3:00pm
Conversacion telefonica
Euge: se despertó
Peter: quien?
Euge :Lali estupido veni ya para aca
Peter: me estas jodiendo? Con eso no eugenia eh
Euge:dale peter no me estoy riendo veni
Peter:no puedo creerlo ya voy
Fin de conversacion telefonica
Estaba llorando de la emoción mi amor se habia despertado,sali corriendo de mi camarin y fui a la oficina de cris toqué y pase
Cris: peter mi amor porque lloras?
Peter:Lali
Cris: -se alarmó y se levantó-que paso?
Peter: se despertó
Cris: enserio? Que bueno!!que esperas agarra tus cosas y vamos
Peter:enserio me acompañas?
Cris: peter en estos tres años se mas de lali y de su pareja que de mi
-reimos-
Peter: gracias enserio sos como mi mama -abrazo- 
Cris: dale vamos
Salimos rumbo al hospital llegamos y estaban todos ahi sonrieron al verme 
Euge: te estabamos esperando nadie se anima a entrar queremos que entres vos antes 
Peter:enserio quieren que entre yo primero?
Nico: si,lo necesitas y estuviste siempre aca internado con ella 
Gas:te lo mereces
Peter : gracias enserio
Doctor: perdon que interrumpa quien entra? Se siente sola quiere ver a alguien
Peter :yo
Entre y la vi estaba conciente ya y estaba  enojada
Lali: la puta madre nadie viene a verme
Peter:-llorando-hola 
Lali: hola emm perdona pero quien sos?


Hoooola desaparecí mucho no? Perdon! Bueno ya puse para que comenten en anonimo!!! Espero que les guste el cap se vienen cosas fuertes! Pero algunas lindas❤️
Besos mas tarde subo 
Gracias @camilovece 
Saludos @TatiLaliter 💜

2 comentarios: