miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 22



Lali:emm perdona pero quien sos?
Cuenta peter
No podia creerlo, lali no se acordaba de mi queria tirarme en una cama a llorar pero respire y le dije
Peter: no te acordas de nada?-llorando-
Lali: no nada te juro como te llamas?quien sos?acercate veni ,sos la primera persona que viene a verme,ey por que lloras?
Peter:em nada solo que te extrañe mucho
Agarre la silla y me sente a su lado y le dije
Peter:somos amigos me llamo peter 
Flashback de peter 
Lali:hola¿ustedes quienes son? Peter:Mi nombre es Peter,ella es Rochi mi melliza-señala a Rochi- y ella es Euge mi hermana-señana a Euge- y vos princesa ¿quien sos?
Lali:mi nombre es Mariana pero me dicen Lali,un gusto chicos 
Fin del flashback 
Peter: ¿vos te acordas tu nombre?
Lali negó con su cabeza  y empezó a llorar 
Peter:no linda no llores -le acaricio la mejilla-
Lali:abrazame peter por favor no sabes lo sola que me siento
Peter la abrazo y empezo a llorar el también.
Peter: no linda no estas sola yo estoy aca con vos 
Lali: yo se que no me acuerdo de vos pero no me dejes sola por favor prometemelo 
Peter :nunca te voy a dejar sola chiquita 
Lali le golpeó el brazo
Peter:que haces? Como me vas a pegar? Estas loca?
Lali: chiquita tu hermana okey? 
Peter: ah era eso vos sos mi chiquita okey?
Lali:bueno como quieras pero decime mi nombre
Peter: bueno te llamas Mariana pero todos te decimos Lali 
Lali: cuantos años tengo?
Peter:21 
Lali: y vos?
Peter:22 
Lali:bueno contame de mi
Peter:mmm no creo que pueda hacer eso 
Lali:por que? Dale pitt
Peter:pitt?
Lali:si ,por peter que te jode?
Peter:no chiquita nunca me va a joder 
Lali: ay sos mas tierno 
Peter: bueno voy a llamar a los demas 
Lali: quienes? Pero te quedas conmigo
Peter:bueno dale ahi vengo-se levanto-
Lali:ei vos no me saludas?
Peter:-rien-pero ya vengo
Lali:-señaló su mejilla-
Peter-le dio un beso-
Lali:ahora si
Peter salió de la habitacion y se largo a llorar todos lo abrazaron y pidieron ansiosos saber que pasaba alli dentro.
Peter:no se acuerda
Euge:como?de que?
Gas:que paso?
Nico:habla!!!!
Peter:no se acuerda ni de mi,ni de vos ,ni de ninguno ni siquiera se acuerda de su nombre-llorando-
Cande:que paso ahi adentro?
Les conte todo lo que hablaron y dentro de todo nos pusimos felices porque no se alejo de mi y me quiere o eso sentimos...
Peter entró a la habitacion con todos ,Lali se cruzo de brazos y le dijo
Lali: estoy enojada con vos peter, porque tardaste tanto? Te extrañé ,me aburrí -lo vio llorar- eeeei veni -le estiro la mano y peter la tomó-porque lloras?
Peter:nada..me entró una basurita
Lali:mmm despues vamos a hablar..bueno a ver presentame dale 
Peter:ella son euge y rochi mis hermanas ,tus amigas...ellas son cande y mery tus amigas...ellos son nicolas y gaston tus hermanos y ellos son pablo y agustin tus amigos..eso solo te podemos decir lo demas ya te vas a ir acordando
Lali: y si no me acuerdo?
Peter: te vamos a querer igual La..
Lali:me abrazan?
Nico:obvio enana-recibió un golpe de Lali-eu-se quejó y reimos todos-
De repente se abrió la puerta
X: perdon?no dije que de a uno?
Peter:perdon benjamin nos pareció mejor hacer asi todos juntos para no hablar de más
Benjamin:vos que sabes?que sabes como puede reaccionar? Sos idiota?
Nico: eh para flaco baja un cambio
Benjamin:no te metas 
Lali: perdon doctor pero porque los trata asi?
Benjamin:linda no es con vos-se acercó y lali se alejó-bueno salen todos porque quiero estar con lali
Peter:Que?
Benjamin:que..digo..em..que tengo que revisar a lali
Gas:deja de hacerte el vivo
Lali:emm yo quiero que peter se quede-todos menos benjamin sonrieron-
Benjamin: no se puede 
Lali: dale por favor
Benjamin: no puede tiene que salir.
Lali:entonces quiero estar sola!!!
Peter:-se acercó y le besó la frente-benjamin te revisa y te prometo que entro y me quedo con vos-lali le agarró la mano-
Benjamin:no podes se terminó el horario de visitas
Peter:estoy autorizado a entrar en su habitacion todo el tiempo que quiera e incluso soy la unica persona que puede quedarse desde que lali esta en este hospital-benjamin se quedo callado-
Lali: me prometes que entras?
Peter-si La-beso en la frente-ahi vengo.-salieron todos de la habitacion-
Nico: que fuerte no se acuerda nada
Cande:mal,extraño a mi amiga
Euge:tranqui ya a volver nuestra lali -siempre nos alentaba a todos-
Agus:esperemos...
Cuenta lali
Cuando vi a peter me dio paz,me senti protegida por eso lo llame ,me aferre tanto a el y creo que estaba por empezar a sentir algo...lo sentia mas que un amigo para mi me mentia pero bueno..no queria estar cerca de benjamin creo que le pasaba algo conmigo
Benjamin: cuando salgas del hospital crees que podremos salir a tomar algo?
Lali:vos y yo?-rei-

Hooooola! Yo se que les gusta que benjamin sea rechazado jajajaja!!! Amaron laliter no?
Mañana subo mas 
Comenten
Espero que les guste
Saludos @TatiLaliter

3 comentarios: