viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 23


 Benjamin: cuando salgas del hospital crees que podremos salir a tomar algo?
Lali:vos y yo?-rei-
Cuenta lali
Me sorprendio lo que benjamin me estaba diciendo pero queria alejarme de el no me daba confianza no estaba segura con el.
B: si lali me gustas-acercandose-
L:a mi no ,perdoname-alejandose-
B: dale lali no mientas yo se que te pasan cosas conmigo-acercandose-
L:mira benjamin yo necesito recuperar mi vida no necesito una nueva si?-alejandose- 
B: pero...me estas mintiendo-acercandose-
L:te estoy diciendo que no benjamin -alejandose- prefiero tener una relacion doctor y paciente sino-benjamin interrumpe-
B:-sacado- sino que?
L:sino voy a pedir que me cambien de doctor
B:me estas rechazando te vas a arrepentir de esto-acercandose-
L:BASTA!quiero que entre peter-alejandose-
Cuenta peter
Me quede con Gas en la clinica ya que despues tenia que ir a buscar algo de ropa a mi departamento porque a pedido de lali me quedaria con ella unos dias de repente escuche un grito de lali y pedia por mi ,no dudamos con Gaston y entramos a la habitacion
Peter: listo? Podemos entrar?
Benjamin/lali: no/si
Gas: que paso que gritaste?
Lali: no,nada..veni peter,te vas a quedar no?
Peter:si chiquita si-acercandose-
Benjamin: pueden salir que no termine
Lali:si que terminaste me dijiste que estaba todo bien
Gas:enserio? Cuanto tiempo se tiene que quedar aca?
Benjamin:por ahora dos semanas despues veremos igual durante un mes es necesario que yo tenga que verla para controlar ya que se golpeo la cabeza fuerte por eso la perdida de memoria
Peter: pero si hace las cosas bien estos 15 dias se puede ir?
Benjamin:si,siempre que tenga a alguien para ayudarla
Lali: peter me va a ayudar no?
Peter:obvio si vos queres
Benjamin:despues vengo -se fue-
Peter:bueno voy a ir a buscar algo de ropa a mi casa si?
Lali:-abrazandolo-no no no no no
Peter y gaston rieron
Peter:que pasa?
Lali:no te vallas
Peter:hago rapido La dale
Lali:muy rapido?
Peter:si te lo prometo
Lali:bueno 
Peter:ahora vengo-beso en la frente-
Cuenta lali
Peter fue a su casa a buscar su ropa y me quede con...ay como se llamaba emmmm gaston eso si! Era mi hermano pero no me acordaba entonces le dije
Lali:asi que somos hermanos nosotros eh...
Gas:si enana si
Lali: ey no me digas enana-golpe-
Gas:bueno perdon
Lali:contame algo de nosotros o de vos
Gas:no se si puedo te puede hacer mal
Lali:daaaaaaaaale 
Gas:no puedo lali
Lali:bueno ,tengo cuñada?
Gas:-rie-sos terrible ..si se llama rochi es tu amiga y hermana de peter
Lali: ah si me acuerdo una rubia que estaba hoy!
Gas:sisi..ay no sabes lo que te extrañaba 
Lali:ay mas tierno-abrazo-
Los minutos eran eternos charlamos mucho y a la media hora vino peter. 
Peter:volvi,me bañe y agarre ropa
Lali:genial
Peter:traje mi compu para que veamos una peli asi no te aburris La
Lali:sos lo mas vos
Gas:bueno -mira la hora-8:30 che me voy a ir yo..
Lali:bueno un placer hablar con vos hermanito
Gas:nos vemos mañana enana-beso-
Lali:cortala con el enana gaston-abrazo-
Gas:chau cuidala-a peter-
Peter: si,vos cuida a mi hermana tambien-abrazo-
Gaston se fue y peter me dijo
Peter:que hicieron?
Lali:charlamos
Peter:de?
Lali:le insisti para que me cuente cosas de mi y el amargo no quiso
Peter:no somos amargos La,te puede hacer mal a vos tanta informacion ya te vas a acordar 
Lali:bueno no hablemos que me pongo mal
Peter:vemos la peli?
Lali:cual?
Peter:buuuuuuuuuuuscando a nemo!
Lali:-rie-dale
Peter acomodo la compu y agarro una silla y la puso al lado mio pero yo me corri y le hice un lugar cuando se sento en la silla le dije
Lali:veni aca conmigo vas a estar mas comodo
Peter:no quiero molestarte
Lali:veni tonto 
Peter:segura?
Lali:si veni te uso de almohada-reimos-
Empezo la pelicula y no se como termine acostada en su pecho mirando al pez naranja y blanco perdido con sus locuras acuaticas.Benjamin habia decidido que me quedaria una semana mas de lo pactado antes.
Durante dos semanas peter dormia conmigo y a la mañana grababa(no les conte el es actor) despues cuando salia estaba todo el dia conmigo,veiamos peliculas despues empezamos a ver la serie que el protagonizo hace uno o dos años "aliados" cuando veia a su personaje "noah" chapar con alguna mujer mi cuerpo sentia un calor interno y me enojaba no sabia bien lo que sentia..
Hoy era viernes 12:00 pm del mediodia peter deberia estar por llegar, generalmente me levantaba cuando peter se iba a trabajar para saludarlo nose porque su alarma me parecia conocida y me despertaba despues seguia durmiendo, me levante con una angustia terrible estaba cansada de no acordarme quien era,no acordarme mi vida, estaba triste.Me levante y me fui al baño necesitaba llorar tranquila,llore llore hasta que entro peter.
Cuenta peter
Sali de grabar a las 12 pase por mi casa con un regalito para lali y sali rumbo al hospital,cuando llegue lali no estaba en su cama,me desesperé ,fui a ver si estaba en el baño y ahi la vi sentada en la tapa del inodoro llorando,cuando me vio se tiro a mis brazos.De a poco empece a caminar con lali abrazada a mi como una garrapata caminé hasta la cama y me sente con lali a upa claro porque no me soltaba,diez minutos bastaron para que yo hable 
Peter:-acariciando su espalda-chiquita que pasa?
Lali:...
Peter: La que tenes? Me preocupas
Lali:...-seguia llorando-
Peter:Lali mirame-agarro su menton para que la mire-que pasa?
Lali: estoy mal,necesito acordarme de todo peter-llorando-
Peter:tranquila linda ya te vas a acordar-acariciaba la mejilla-
Lali: y si no me acuerdo? Necesito acordarme de mis hermanos de mis amigas de mis amigos de todo-llorando-
Peter: La,deja de llorar -secandome las lagrimas-juntos vamos a poder lali te lo prometo-agarrando su mano
Cuenta lali
Tenia que decirle lo que sentia desde el dia que lo vi que queria decirle esto y este claramente era el momento.
El sentado y yo a upa despues consolarme, secarme las lagrimas y decirme que todo iba a estar bien era el momento exacto.
Lali:peter
Peter:si?
Lali:yo siento que vos eras algo mas para mi vos y yo no eramos amigos no?
Peter:no te lo puedo responder eso La 
Lali:necesito saberlo
Peter: lo vamos a ir descubriendo eso
Lali:gracias
Peter:por?
Lali:por todo lo que haces por mi desde el primer dia que me cuidas que estas conmigo tengo algo para decirte que espero que no te enojes
Peter:que?
Lali:yo emmm yo estoy sintiendo algo por vos 
Peter:algo como que?
Lali:sos lento eh-reimos-
Peter: me gusta hacerte hablar 
Lali:me gustas peter
Ahi no aguante mas y lo besé ,el no se sorprendió y me siguió el beso


Heeeeeeeeeey hola!!! No saben lo que me paso tenia escrito el cap y se me borro despues lo escribi y se me borro asi dos veces jajajaja pero bueno aca tienen tarde pero seguro #BesoLaliter ja las sorprendí ,tenia pensado el beso muuuuucho mas adelante pero bueno aca tienen
Espero que les guste
Suban los comentarios che..
Saludos @TatiLaliter

2 comentarios: