sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 24



Lali:me gustas peter
Ahi no aguante mas y lo besé ,el no se sorprendió y me siguió el beso

Cuenta peter 
Lali me dijo que le gustaba y me besó.Era un beso que estaba esperando desde que despertó,era un beso tierno pero sentiamos como nuestras lagrimas caian,despues de unos minutos nos separamos ya que no teniamos aire y sonreimos. Le seque las lagrimas y me dijo..
Lali: vos no me vas a decir nada?-quiso bajarse de arriba mio-
Peter: sisi,no veni quedate -lali se volvio a sentar-
Lali: sos malo,me declare y vos nada
Peter:-rie- para loca-beso-
Lali:bueno peter yo..-interrumpio peter-
Peter: mira lali estoy esperando esto desde que despertaste pero no queria meterte presion si? Quiero saber que sentiste recien? Que sentis? Decime
Lali:sos mas tierno-beso-siento que no fue la primera vez que nos besamos no?
Flashback de peter
lali: que haces aca?
peter: te seguí
lali: ya se , pero para que?
peter: necesito que hablemos por favor
lali: ahora no , me quiero ir a mi casa
peter: por favor escuchame - habia empezado a llover y nos estabamos mojando demasiado-
lali: no, me dolio mucho lo que vi y lo peor es que no se porque me dolio eso-llorando los dos-
peter: por favor la..
lali: no me digas la , me haces mal sabes chau peter...-da la vuelta para irse-
peter: lali...
lali:-empieza a caminar-
peter: lali .. yo ... yo te amo lali por favor ,te amo me di cuenta en estos meses que te amo y que no lo puedo ocultar mas por favor decime algo- lali estaba de espaldas dio la vuelta y empezo a caminar hacia el -
lali: esto me lo decis posta o solo para que no este mal porque yo me enamoré de vos y tambien te amo peter.-acercandose-
peter: no , yo te amo lali-alejandose y lali lo miro con cara extrañada- te hice llorar nose si merezco esto.
lali: sos un tierno, yo no te merezco por tarada veni-lo agarro del cuello y se besaron, ese beso que habian esperado tanto por cuatro meses y que valio la pena esperar , un beso abajo de la lluvia nada mas lindo que eso- sos hermoso vamos para casa que nos vamos a enfermar creo..
peter: vos sos hermosa, vamos.
 Fin del flashback
Cuenta lali 
Peter:no puedo decirte La
Lali: daleeeeeeeeeee-le acariciaba el pelo-
Peter:bueno..no,no fue la primera vez
Lali:viste yo sabia-tres picos seguidos-
Peter:bueno pero no te voy a decir nada mas-nariz con nariz-
Lali: pitt escuchame esto que quede aca si?
Peter:como vos quieras linda
Lali:cuando me voy de aca?
Peter:nose creo que mañana
Lali:enserio?????
Peter:si nose ahora voy a ir a preguntar queres?
Lali: si -beso-pero espera chapame un rato-reimos-
10 minutos mas tarde entro benjamin y yo estaba a upa de peter estabamos charlando de todo un poco.
Benjamin: tenes que estar acostada ya te lo dije,si no me haces caso no te vas mas-enojado-
Peter: baja un cambio no es para tanto
Me levante de las piernas de peter y me acosté en la camilla
Lali:cuando me voy de aca?
Benjamin:hoy te podes ir
Lali:enserio????-peter me abrazó-
Benjamin: si pero voy a tener que seguir viendote dos veces por semana para ver los medicamentos y como va tu cabeza con todo esto.
Peter:yo te traigo
Benjamin:no es necesario yo soy medico en hospitales y voy a las casas si vos queres yo puedo ir total es media hora dos veces por semana por ahora.
Peter:te parece la?
Lali:bueno
Benjamin:tiene que venir a firmar alguien la autorizacion
Peter:voy
Benjamin:lali vos queres que firme el?
Lali: si
Benjamin: bueno
Peter fue a firmar la autorizacion para irme y yo me fui a cambiar.Cuando vino peter me ayudo a agarrar mis cosas y fuimos a mi departamento,cuando entramos estaban todos los chicos y habia un cartel que decia "bienvenida lali❤️" me mori de ternura esto era obra de peter entonces salude a todos los abrace y cuando llego el turno de peter le  salté , me subi tipo koala y lo abracé,peter reia y me abrazaba le dije al odio un gracias y me anime a decirle "te quiero mucho" cosa que el me respondio "yo mas enana" todo esto sin que nos escucharan los demas.
Me baje y cenamos todos juntos la pase muy bien se fueron llendo y quedo peter entonces me acerque y me sente a upa 
Peter:que hacemos?
Lali:vos hiciste todo esto?
Peter:ujummmm
Lali:sos mas tierno
Peter:vos sos linda
Lali:te puedo besar?
No me dio tiempo a terminar la pregunta que me chapó y yo me rei.
Lali:te quedas?
Peter:mmmm nose
Lali:daaaaaale-empece a darle besos por la cara-
Peter:me estas convenciendo eh-reimos-
Lali:bueno entonces quedate
Peter:bueno dale
Lali:eeeeeeeeeeeee!!!!!-reimos-
Nos besamos y nos acostamos a ver una pelicula y nos quedamos dormidos.


Hola hola!!!!! Che subieron las visitas ☺️☺️☺️ Gracias❤️Pero comenten mas!
Laliter tiernoooooo igual no crean quee todo es color rosa preparense...
Comenten
Espero que les guste
Saludos @TatiLaliter 


2 comentarios:

  1. SSSSSSSSSOS GROSA TINKI.
    te banco a muerte lo juro, necesito un cap todos los dias!!!
    dedicalo a nosotras JAJAJAJ te quiero tinki♥

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaa por favor que lali no esté con benjaaaaa! Me mato eh! No da q esté con el!! Sigue más necesito una dosis everyday!! Sigue
    @Lalitaa_Esposs

    ResponderEliminar