domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 25


Nos besamos y nos acostamos a ver una pelicula y nos quedamos dormidos.
Cuenta peter
Una luz me daba en la cara hasta que me desperté y vi a lali abrazada a mi ,me dio ternura pero asi y todo me levanté y fui a la cocina a preparar un desayuno y volvi al cuarto
Peter: hey la ,lali arriba buen dia 
Lali:-despertando-hola
Peter:buen dia hermosa
Lali: y eso?
Peter:te hice el desayuno
Lali:ay sos mas lindo
Apoye la bandeja y me acerque a besarla  pero me gritó y me dijo
Lali:PARA!
Salio corriendo,cuando volvio reimos y me dijo
Lali:no me habia lavado los dientes-beso-
Desayunamos entre risas y besos pero se acerco la hora de irme y le dije
Peter:La me tengo que ir
Lali:noooooooo porque???
Peter:porque tengo que bañarme acomodar mi casa y tengo que ir a hablar con cris
Lali:bueno pero volves?
Peter:si vos queres si 
Lali:bueno veni entonces
Peter:bueno
Lali:llevate la copia de la llave
Peter:dale
Lali:te olvidas algo...
Peter:que?
Lali:esto
Se paró y me besó reimos y me fuí a mi casa.
Llegue y como era de esperar mi casa era un caos como siempre empece limpiando la cocina despues el cuarto y luego el living hasta que sono mi celular
Conversacion telefonica
Peter: hola?
Euge:hermanito
Peter:euge todo bien?
E:si vos? 
P:sisi
E:lali como esta?
P:nose me fui hace un rato de su casa
E:jodeme!
P:que?
E:durmieron juntos?
P:-rei- si anoche me pidio que me quedara con ella y nos acostamos a ver una pelicula y nos dormimos
E: no me digas...
P:que?
E:vieron buscando a nemo?
P:obvio
E:sos lo mas infantil que hay
P:amo disney eugenia dejame tranquilo
E:bueno bueno chaparon mucho?
P: EUGENIA!
E:ufa no me contas nada 
P:me dejas seguir ordenando?
E:que vas a hacer hoy?
P:tengo que ordenar bañarme ir a hablar con cris y despues voy de lali
E:bueno cuidate 
P:vos tambien ,te quiero
E:y yo chau
Fin de conversacion 
Decidi mandarle un whatsapp a lali a ver como estaba 
Whatsapp 
Peter: hey La💟 como estas?
Lali: mal
Peter: por?
Lali: porque te fuiste😔
Peter:despues voy La,tenia cosas que hacer 
Lali:ya se tonto te jodia 
Peter:jaja😁 todo bien?
Lali:si vos?
Peter: sisi bueno voy a seguir ordenando
Lali:dale
Lali:peter...
Peter:si?
Lali:hoy tiene que venir benjamin 
Peter:a que hora?
Lali: a las 6 creo
Peter:bueno voy a ver si puedo llegar antes queres?
Lali:si,gracias
Peter:te veo despues
Lali:pitt..
Peter:La..
Lali:te quiero
Peter: y yo😘
Fin whatsapp
Termine de ordenar mi desordenado departamento de tres ambientes y me bañe prepare una mochila con una muda de ropa,seguramente me quedaria con lali y baje a la cochera encendi el auto y parti a los estudios.
15 minutos y estacioné baje del auto y unas chicas me frenaron 
Fan: peter!
Peter:hey hola chicas! 
Fan: todo bien?
Peter:si ustedes? Buscan a alguien de adentro?
Fan: nono te esperabamos a vos! 
Peter:enserio?
Fan:si somos tus fans 
Peter:que?
Fan: somos lanzanitas te admiramos a vos
Peter:que genias
Fan:deberias hacerte un twitter
Peter:bueno vere que puedo hacer por ustedes -rei- 
Fan:nos podemos sacar una foto? 
Peter: hagamos una cosa nos sacamos una foto y yo cuando me hago twitter la subo quieren?
Fan:enserio
Peter: claro!
Nos tomamos la foto y entre a los estudios me dijeron que cris estaba en una reunion asi que me fui al bar de ahi a esperarla tome mi telefono y sonrei al ver mi pantalla de bloqueo 
Descargue la red social del pajarito y cree una cuenta.

@p_lanzani
Nuevo twitter! Gracias a mis #Lanzanitas

@p_lanzani
Hoy en la puerta de los estudios me encontre con unas chicas que me dijeron que me admiraban y eran mis fans,Gracias!❤️

@p_lanzani
#Lanzanitas

Envie un whatsapp a lali 
Peter:Deberias hacerte un twitter jaja🙈
Lali: ya mismo!!😘 
Peter: seguime despues @p_lanzani
Lali:dame cinco minutos lanzani

A los 10 minutos mi telefono anunciaba notificaciones de twitter entre ellas una de lali

@laliespos
Heeeeeeey @p_lanzani 💟




Hola!!!! No saben escribi el cap y se me borró , espero que les guste preparense para el proximo cap eh!! Comenten porque sino no subo
Saludos @TatiLaliter
Dedicado a Euge y Cami💟

2 comentarios: